Logo Computerhoy.com

Amazon permite recoger tu compra en más de 1.200 tiendas

Nerea Nieto

Amazon permite recoger tu compra en más de 1.200 tiendas
Los nuevos puntos de recogida de Amazon permiten que puedas recoger tu pedido en más de 1.200 tiendas en EspañaEsta forma de envío tendrá el mismo coste que las otras opciones ofertadas por la empresaEl pedido se almacenará en la tienda durante 14 días y existe la opción de autorizar a terceros

Amazon ha anunciado que nuestros pedidos se podrán recoger ahora en una tienda física o "punto de recogida" en España.

En total, son más de 1.200tiendas físicas en la Península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.

Esta forma de envío tendrá el mismo coste que el resto de opciones y, al seleccionar una tienda, podremos saber su localización y horario de apertura.

Se trata una buena noticia para aquellos que no quieren depender de un horario y esperar toda la mañana en sus casas por un paquete y, en su lugar, prefieren personarse ellos mismos.

¿Sabías que Netflix se buró de los drones de Amazon?

El pedido, además, se almacenará en la tienda durante 14 días.  Para recogerlo habrá que presentar nuestro DNI, aunque se permite la opción de autorizar a terceros.

Amazon detalla toda la información acerca de los nuevos puntos de recogida en su página de ayuda y también ofrece información acerca de cómo buscar y seleccionar la tienda deseada.

El usuario también puede consultar los aspectos generales de los puntos de recogida de Amazon en su web.

"Con los puntos de recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo" explica Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon Europa.

"Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes".

¿Qué os parece? ¿Usaríais este servicio?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.