Logo Computerhoy.com

Amazon Premium ofrece envíos en 24 horas sin sobrecoste

Miguel Martínez

Amazon Premium ofrece envíos en 24 horas sin sobrecoste

Amazon ha decidido impulsar su servicio Premium en nuestro país con interesantes mejoras. La primera de ellas es acelerar los envíos en España, ya que ahora Amazon Premium ofrece envíos en 24 horas sin sobrecoste para sus clientes suscritos a este servicio.

El envío en un día es gratuito en más de un millón de productos enviados por Amazon con el servicio Amazon Premium

El envío en 24 horas de Amazon Premium, que antes costaba 2,99 euros, no requiere de compra mínima en los más de un millón de productos vendidos o enviados por Amazon.

Además, los clientes de Amazon Premium también podrán disfrutar de un 30% de descuento en el servicio 'Entrega Hoy'. Este servicio sólo está disponible en la Comunidad de Madrid y promete el envío de las compras en el mismo día, siempre que se hayan realizado antes de las 14:15.

amazon premium

Si el envío gratuito en 24 horas para los clientes de Amazon Premium te parece poca novedad, los miembros de este programa cuentan con otros beneficios, como los ya conocidos envíos gratuitos en dos o tres días para más de seis millones de artículos o el acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP.

De esta manera podrás comprar tus marcas favoritas con descuentos hasta el 70%.

Con Amazon Premium, accederás de forma exclusiva a cada evento a las 22:00, 9 horas antes de su apertura oficial, y así tendrás más posibilidades de encontrar exactamente lo que buscas antes de que otro se haga con las mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.