Logo Computerhoy.com

Amazon también quiere ser tu futura farmacia

Amazon también quiere ser tu futura farmacia

Quizás el día en el que podamos comprar todo tipo de medicinas con o sin receta médica desde Amazon, junto a la compra semanal, no esté tan lejos en el tiempo. Y es que distintas fuentes comentan que Amazon está pensando seriamente introducirse en el negocio de la venta de medicamentos online para surtir a todo el mundo, una apuesta arriesgada que aún no está del todo decidida.

Tal como aseguran desde la CNBC, Amazon está pensando entrar en el negocio de la farmacia y la decisión la tomarán antes de Acción de Gracias. En los últimos años el gigante del comercio electrónico ha estado contratando personas cercanas a la medicina y venta farmacéutica para preparar una nueva pata en su expansión online para que todo el mundo pueda comprar medicinas en Amazon sin tener que moverse de casa.

Comentan que Eric French, responsable de supermercado Amazon, ha estado contratando para un proyecto llamado “asistencia sanitaria” haciendo entrevistas a docenas de personas. Una de estas contrataciones ha sido Mark Lyons de la compañía de seguros de salud Premera Blue Cross para crear una farmacia interna para servir a sus propios empleados, y que está sirviendo de prueba.

Estas son las principales causas de muerte en el mundo

Aunque la llegada de la farmacia en la tienda de Amazon parezca cercana en el tiempo, expertos en la materia sostienen que se trata de un proceso tedioso que podría alargarse años en el tiempo, con lo que aún, durante los próximos años, vamos a tener que seguir yendo a una farmacia a comprar los medicamentos.

15 errores que cometemos con el Ibuprofeno, el Paracetamol o la Aspirina

[Fuente: CNBC]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.