Logo Computerhoy.com

Amazon te convierte en guionista de series profesional

Amazon Studios te convierte en guionista profesional
Amazon rodará sus propias series de televisión, que serán emitidas a través de su canal de vídeo en streaming.Hasta ahora, podías votar por las series que más te podrían interesar.Ahora te permite enviar tus propios guiones, que serán evaluados por la comunidad. Los mejores podrían acabar rodándose.

En los últimos años, las series de televisión viven una auténtica Edad de Oro. Han perdido la categoría de producto secundario, frente a las películas cinematográficas. Ahora los actores y directores más prestigiosos no consideran un paso atrás en sus carreras participar en una serie televisiva.

Las sagas más populares tienen millones de seguidores y generan buenos ingresos a través de los canales de pago, la publicidad, y las ventas en DVD y Blu-ray. No es extraño que grandes compañías como Amazon, incluso hayan pensado en producirlas. Con esa intención nació Amazon Studios, una nueva aventura de la multinacional de Jeff Bezos. Amazon Studios tiene como objetivo rodar series televisivas para ser emitidas a través de la plataforma de vídeo en streaming de la compañía, accesible desde cualquier ordenador, tablet Kindle o dispositivos iOS y Android. Respetando su filosofía de negocio, que siempre da valor a sus clientes, en Amazon Studiospuedes votar por las series que te gustaría que rodasen. Cinco de ellas ya han obtenido luz verde: Alpha House y Betas, dos comedias, Creative Galaxy y Tumbleaf, dos series de animación, y Annebots, pensada para los más jóvenes de la casa.

Ahora, Amazon Studios va un paso más allá y ha abierto un nuevo canal de comunicación para que cualquier persona pueda subir sus propios guiones, que será comentados y valorados por la comunidad. Además ha llegado a un acuerdo con Warner para que evalúe los mejores, abriendo las puertas a un posible rodaje profesional del guión.

Así que ya sabes, si siempre has soñado con tener tu propia serie de televisión, Amazon Studios te ofrece una oportunidad. ¿Vas a aprovecharla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV