Logo Computerhoy.com

Amazon ya no cobra gastos de envío a partir de los 29 euros

Envío Económico Amazon

¿Te pusiste Amazon Premium con la idea de no pagar gastos de envío? Pues quizás sus ventajas ya no te parezcan tan atractivas con el estreno de una nueva modalidad de envío económico que acaba de lanzar Amazon y con el que podrás beneficiarte de gastos de envío gratis en pedidos superiores a 29€, y en cualquier producto de la tienda online.

El comercio electrónico tiene dos desventajas: desconfianza y los gastos de envío. La desconfianza ha sido eliminada gracias al buen hacer de Amazon, pero en cambio los gastos de envío siguen siendo un problema que suele echar atrás a multitud de compradores. Gracias a Amazon Premium, los artículos gestionados por Amazon, cuentan con envío gratuito.

Amazon acaba de estrenar una nueva modalidad de envío llamada Envío Económico mediante la cuál los gastos de envío nos salen gratis en  pedidos superiores a 29 euros en cualquier categoría, excepto en libros donde los gastos de envío son gratis si superamos sólo los 19 euros. Si nuestro pedido no supera los 29 euros, los gastos de envío se sitúan en 2,99 euros, y si fuera un libro lo que compramos sin superar los 19 euros, el envío sería sólo de 0,99 euros.

envío económico amazon

Este envío económico tiene una particularidad: tarda entre 4 y 5 días laborales, lo que puede llegar a decepcionar si quieres recibir tu pedido lo antes posible, pero que es ideal si no te corre excesiva prisa y te quieres ahorrar los gastos derivados del envío pertinente. Con esta nueva modalidad son muchos los que tienen dudas de seguir o no usando Amazon Premium, y eso dependerá de si el resto de ventajas de dicha modalidad de suscripción son importantes para ti.

Conoce la nueva tienda gaming de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.