Logo Computerhoy.com

Amena: 25 GB con llamadas ilimitadas por 25 euros en verano

Jakub Motyka

La oferta de verano de 25 GB por 25 euros en Amena

El verano todavía no ha recibido su pistoletazo de salida, pero las operadoras ya han iniciado su peculiar campaña de descuentos con sabor a vacaciones. Amena ha anunciado que ofrecerá más gigas gratis durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y lo más llamativo de la promoción se traducirá en que durante estos meses será posible contratar una tarifa de 25 GB de datos por 25 euros al mes.

La promoción de verano de Amena abarca todas las tarifas -cuatro en total- que actualmente ofrece la compañía. Todas las tarifas recibirán un aumento de datos, y el cambio se aplicará automáticamente tanto para los actuales clientes de la compañía como para los que se den de alta durante el verano. La oferta, recordemos, será temporal: pasado el mes de septiembre, Amena ya no podrá presumir de tarifas frente a alternativas como La Inimitable de Pepephone o las agresivas ofertas de DIGI Mobil.

Amena ofrecerá más gigas en verano

Estos cupones promocionales de Amena pueden interesarte

En cualquier caso, la realidad es que al menos hasta el mes de septiembre Amena tendrá una de las ofertas más económicas del mercado: su tarifa de 8 GB de datos pasará a ofrecer un bono de 25 GB acompañado de llamadas ilimitadas a un precio de 24,95 euros al mes. La Inimitable que ha lanzado Pepephone, por ejemplo, ofrece 19 GB de datos por 19,90 euros al mes, mientras que en la SinFín de Yoigo los 25 GB de datos (también con llamadas ilimitadas) tiene una cuota mensual de 32 euros.

Hasta el día 30 de septiembre, el aumento de GB de Amena se traducirá en los siguientes incrementos de datos:

  • La tarifa de 1,5 GB pasará a tener 2 GB, manteniendo el precio de 6,95 euros al mes
  • La tarifa de 3 GB con llamadas ilimitadas pasará a tener 4 GB, manteniendo el precio de 19,95 euros al mes
  • La tarifa de 3,5 GB pasará a tener 4,5 GB, manteniendo el precio de 14,95 euros al mes
  • La tarifa de 8 GB pasará a tener 25 GB, manteniendo el precio de 24,95 euros al mes

La Inimitable de Pepephone comparada con tarifas de menos de 30 euros

[Más información: Página de Amena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.