Logo Computerhoy.com

Amena adelanta sus promociones para el Black Friday 2016

amena black friday
En Amena han decidido adelantarse al evento de compras más esperado del año y pone en marcha desde hoy sus promociones especiales para el Black Friday 2016.

El Black Friday se ha convertido en uno de los eventos de ventas de mayor envergadura a nivel mundial, y tanto los comercios como los compradores ya se están frotando las manos pensando en el próximo 25 de noviembre, que es la fecha en la que tiene lugar este año el Viernes Negro.

En Amena han decidido adelantarse a este evento de compras tan señalado y desde hoy la compañía pone en marcha sus promociones especiales para el Black Friday 2016. Las rebajas del operador pueden llegar a ser de hasta el 25% de descuento en el precio final de terminales Samsung, LG o Sony, entre otras marcas.

En concreto, los modelos que tienen una rebaja del 25% son el Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 Plus y el Samsung Galaxy J5 2016. El resto de los smartphones de la gama de Samsung tienen aplicado un descuento del 15%, y los teléfonos móviles de otras marcas, excepto Apple y las tablets, serán un 10% más baratos. 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Gracias a la oferta de Amena para el Viernes Negro es posible conseguir el Samsung Galaxy S6 de 32 GB por 338 euros en un pago único o 9,9 euros durante 24 meses con un pago inicial de 99 euros.

Samsung Galaxy J5 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J5 (2016) y sus mejores ofertas.

La del Samsung Galaxy J5 2016 es otra de las promociones más destacadas: se puede adquirir por 155,9 euros con un pago único o a 4,9 euros durante 24 meses con un importe inicial de 39 euros. El Alcatel Pop 4 Plus también lo puedes comprar con un descuento del 25%, pagando 84 euros en una única cuota o financiarlo durante 24 meses a 3,5 euros/mes.

Alcatel Pop 4 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Pop 4 Plus y sus mejores ofertas.

En la tienda online de Amena puedes ver el catálogo con todos los smartphones que están sujetos a esta promoción, y podrás beneficiarte de los descuentos del Black Friday 2016 hasta el próximo 30 de noviembre. 

Cupones descuento para el Black Friday 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.