Logo Computerhoy.com

Angry Birds Star Wars ya está en Facebook

Paloma García

Angry Birds Star Wars ya está en Facebook
Angry Bird Star Wars llega a Facebook en betaIntegra funciones sociales para jugar con tus amigosPor ahora sólo está disponible el nivel de Tatooine

Quizá sea por Alberto, mi hermano mayor que, desde siempre, ha sido un enamorado de la saga Star Wars (a él también le gustan más las clásicas, por supuesto), o tal vez por mi pareja, que también ha desarrollado una obsesión medida por las aventuras de los rebeldes que luchan contra el imperio, pero el caso es que todo lo que suena a la mítica creación de George Lucas, hace que me recorra un cierto gusanillo. No tienes más que ver mi foto para darte cuenta de ello (pregunta para aficionados, ¿de qué sable láser es la réplica que tengo en mi foto? Espero vuestras respuestas en los comentarios de esta noticia). Así, estoy encantada de poder contar que Angry Birds Star Wars ya está en Facebook. En fase beta, eso sí, pero ya le he dedicado unos minutos y, al menos de momento, parece funcionar perfectamente.

En la versión de Angry Birds Star Wars para smartphones, de la que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones, un pequeño grupo de pájaros rebeldes tienen que enfrentarse a la tiranía del imperio de los cerdos, cuyo único objetivo en la galaxia parece ser que es apoderarse de los huevos de los pájaros (bueno, y dominar la galaxia, pero eso es secundario). De modo que los pájaros enfadados tendrán que organizarse para cruzar la galaxia con el fin de ir haciéndose poderosos, recopilando nuevos objetos y poderes y, por supuesto,  aprender los poderes de La Fuerza (en mayúsculas, por supuesto que sí, y no lo pongo con letras mucho más grandes por limitaciones técnicas).

La principal diferencia entre las versiones para smartphones y Angry Birds Star Wars para Facebook es que en esta última encontrarás interesantes funciones sociales, con las que podrás competir con tus amigos, para ver quién obtiene la mejor puntuación en cada nivel. También puedes invitar a aquellos que todavía no lo hayan probado, enviar (y recibir, claro) regalos y, en general, aprovechar las funciones sociales de la red en el contexto del juego.

Pero bueno, ya está bien de hablar, ha llegado el momento de que tomes partido en esta lucha del bien contra el mal, es la hora de que pruebes Angry Birds Star Wars para Facebook haciendo click aquí y, bueno, no puedo dejar de decirlo... ¡que la fuerza te acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.