Logo Computerhoy.com

Los anuncios en vídeo llegan a tu LinkedIn, aunque no te guste

Los anuncios en vídeo llegan a tu LinkedIn, aunque no te guste

Los anuncios en vídeo en LinkedIn son ya un hecho y nacen para que las empresas puedan divulgar mucho más sus ideas entre profesionales, aún pudiendo hacer la red social algo más intrusiva.

Era algo inevitable, pero la popularidad de la red profesional LinkedIn y su compra por Microsoft ha derivado en una serie de cambios, y uno de ellos es la introducción de publicidad en nuestro feed de ciertas empresas que intentarán llamar tu atención mientras haces networking o directamente buscas trabajo.

De esta manera, cuando estemos navegando por el feed de LinkedIn nos podrían aparecer anuncios en video geolocalizados sobre distintas empresas en cuestión, y que se reproducirán de manera automática, por suerte sin sonido. En estos vídeos se incorporarán enlaces directos a la campaña del anunciante.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Abhishek Shrivastava, director de producto de LinkedIn Marketing Solutions, afirma que con las nuevas tecnologías ahora han podido incorporar un formato de anuncio en vídeo nativo en LinkedIn que aparecen como publicaciones independientes en el feed, y que está relacionado con el formato de vídeo nativo ya conocido.

anuncios en vídeo en linkedin

Esos vídeos se introducirán para dar mayor conocimiento de cada marca, pero también para captar clientes potenciales incluyendo el seguimiento característico de conversiones de LinkedIn. De momento este formato ya ha sido probado con más de 700 anunciantes, y han llegado a la conclusión de que logran captar la atención del usuario el triple de tiempo que un anuncio normal.

También se baraja de que los anunciantes incluyan vídeo en sus páginas de empresas, para dar a conocer sus puestos o zonas de trabajo, entre otras cosas.

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: linkedin