Logo Computerhoy.com

Aparece una copia de Series Yonkis bajo un nuevo dominio .sx

Miguel Martínez

Series Yonkis vuelve a las andadas bajo un nuevo dominio
Recientemente ha aparecido una nueva página de Series Yonkis bajo el dominio .sxEste dominio, con la misma marca y funcionamiento que SeriesYonkis.com aún no se encuentra operativo al 100%Burn Media Sl, la empresa propietaria de la web original, desmiente toda relación con la nueva web

Como ya os avisamos la semana pasada, la famosa web para ver películas o series, SeriesYonkisha retirado todos sus enlaces, tanto de descarga directa como de reproducción online, pillando a muchos por sorpresa.

Ahora, acaba de aparecer una nueva web idéntica a Series Yonkis bajo un nuevo dominio con la terminación .sx.

Este dominio es originario de la isla caribeña de San Martín, perteneciente a Holanda; país en el que la ley no persigue la piratería de la misma manera que en el nuestro.

El nuevo SeriesYonkis.sx es prácticamente un calco de la página que eliminaba sus enlaces la pasada semana. En ella, aparecen las mismas series y películas con el mismo orden y los mismos rankings de popularidad que en SeriesYonkis.com.

Series Yonkis vuelve a las andadas bajo un nuevo dominio

La aparición de una web de Series Yonkis bajo un nuevo dominio llega tras los problemas con la página original de Series Yonkis que aparecieron el pasado fin de semana.

Fue entonces cuando los usuarios empezaron a experimentar diferentes problemas, expuestos en las redes sociales, haciendo referencia que al acceder a cualquier enlace para descargar o ver una serie o película eran redirigidos a diferentes páginas web publicitarias, en lugar de al contenido original.

Descubre las mejores alternativas a Series Yonkis para ver películas y series online de forma totalmente legal

La empresa propietaria de Series Yonkis, Burn Media SL, acaba de alegar que no tiene ninguna relación con esta nueva web y que podría ser una copia de la página original SeriesYonkis.com.

De igual forma, la empresa está pensando en emprender acciones legales contra SerieYonkis.sx por plagio.

Normalmente, un cambio de dominio es usado para evitar ser objetivo de las autoridades pertinentes.

Prueba de ello es el caso de RojaDirecta, una de las webs que ofrecen contenidos deportivos en streaming más famosas, que migró al dominio.me, tras el cierre del dominio .es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.