Logo Computerhoy.com

La app de Facebook integrará funciones de Facebook Home

Inés Pérez

Facebook Home
Una nueva actualización de la app de Facebook integra funciones del fracasado Facebook HomeEl paquete también incluye soporte de Facebook Home para Nexus 4 y el Samsung Galaxy S4 La actualización para Android está disponible en tienda de Google Play

La app principal de Facebook y de Facebook Messenger incluirán algunas de sus mejores funciones.

Facebook Home es una aplicación que fue diseñada con la idea de reemplazar la interfaz de inicio predeterminada (launcher) de smartphones Android, agregando funciones que permiten ver y publicar contenido en la cuenta de cada usuario. En otras palabras, convertiría tu Android en un portal de Facebook

Aunque Facebook Home nunca alcanzó el éxito que se esperaba, algunas de sus funciones, como el Cover Feed, sí probaron útiles. Con el Cover Feed, cada vez que ibas a desbloquear tu dispositivo, te encontrabas con una foto de uno de tus amigos a la cual podías hacer Like, comentar o simplemente cambiar a otra foto.

El nuevo paquete de actualización para la app de Facebook, disponible para descarga en la tienda de Google Play, incorpora una opción de Cover Feed entre las opciones de configuación. La nueva función te permite reemplazar el LockScreen predeterminado de Android por uno que incluye fotos y mensajes de tu perfil, sin tener que instalar Facebook Home.

Para habilitarla debes dirigirte a la app de Facebook > Configuración de app > Usar como LockScreen, y deja que cargue.

De manera similar, el paquete de actualización del Messenger de Facebook incorpora la función de Chat Heads del Facebook Home para más dispositivos.

Finalmente, la actualización también incluye soporte oficial de Facebook Home para los dispositivos Nexus 4 y Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook