Logo Computerhoy.com

Aprovecha las rebajas de Navidad de Everbuying

Computer Hoy

Aprovecha las rebajas de Navidad de Everbuying

Durante estos días previos a la Navidad, todo el mundo va de tienda en tienda buscando el regalo perfecto para sus seres queridos, pero buscando el mejor precio posible, que las economías domésticas no están para muchos sustos.

En Everbuying, una de las tiendas online más populares de venta de productos tecnológicos, han preparado unas ofertas en sus productos para ayudarte a ti y a tus amigos a realizar esas compras al mejor precio posible.

De modo que, si en tu grupo de amigos estáis buscando smartphones chinos, drones, smartwatches o cualquier otro accesorio para regalar a tus seres queridos (o a ti mismo) estas navidades, échale un vistazo a las ofertas que ha preparado Everbuying en su promoción de Navidad.

Esta promoción tiene unas características muy curiosas, ya que se basa en las compras de grupo. Es decir, si hay más de 20 personas comprando el mismo producto, podrán beneficiarse de grandes descuentos en su compra. Si no, al menos, lo comprarán a muy buen precio, pero sin descuento adicional de esta promoción que puede llegar hasta el 60%.

Esta promoción se divide en dos periodos. El primero de ellos abarca desde el 9 de diciembre y hasta el 16 de diciembre, mientras que la segunda parte de la promoción se desarrolla entre el 17 y el 24 de diciembre.

Everbuying ofrece los mejores precios si hay más de 20 compradores por producto

A modo de ejemplo, durante el primer periodo de esta promoción, podrás encontrar un nutrido grupo de dispositivos y accesorios tecnológicos con grandes descuentos.

Xiaomi Redmi Note 3, el phablet de moda ya está en preventa

Entre los dispositivos más destacados que encontrarás están el nuevo Xiaomi RedMI Note 3 con un procesador de ocho núcleos Helio X10 a 2 GHz y 2 GB de memoria RAM por 194,99 dólares, o el Ulefone Be Touch 3 con un procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y 3 GB de memoria RAM por 149,99 dólares.

Además, también encontrarás tablets como el recién presentado Xiaomi Mi Pad 2 con un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM por 259,99 dólares o el Teclast X70 R con procesador Intel Atom X3-C3230 de cuatro núcleos a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM por 55,69 dólares.

Cuantas más personas compren un producto, más bajará su precio.

Durante el segundo periodo promocional también podrás encontrar algunos smartphones y tablets chinos con el mejor descuento.

Por ejemplo, puedes encontrar el Doogee X5 con un procesador de cuatro núcleos MTK6580 a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM por 56,99 dólares o el Xiaomi MI4 Overseas Edition con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 3 GB de memoria RAM por 194,99 dólares.

No pierdas de vista estas ofertas y organiza a tus amigos para comprar los mismos productos y, de ese modo, aseguraros todos los mejores precios.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.