Logo Computerhoy.com

Así se activa la reacción de Facebook del Día del Orgullo Gay

facebook orgullo gay
Facebook ha lanzado una nueva reacción con la bandera arcoíris para celebrar el Día del Orgullo Gay, así como un marco para la foto de perfil y nuevos stickers.

Facebook ha lanzado una nueva reacción para celebrar el Día del Orgullo Gay que se podrá utilizar en la red social durante todo julio. Se trata de la bandera arcoíris, que se sumará a las reacciones habituales hasta finales del próximo mes para  que puedas usarla en las publicaciones de los amigos.

La red social de Mark Zuckerberg suele celebrar la festividad internacional de la comunidad de LGTB con algún detalle especial. En esta ocasión lo hace con la nueva reacción de Facebook del Día del Orgullo Gay que llevamos viendo unos días. 

Si la has querido utilizar, te habrás dado cuenta de que no aparece por defecto, y es que en primer lugar es necesario que actives la característica. Para ello, lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de LGBTQ, hacer clic en el botón Me gusta y volver a tu muro de noticias. Unos instantes después verás que te aparece como una reacción más al colocar el puntero del ratón sobre el botón Me gusta de una publicación.

Orgullo Gay Facebook

Banderas, pulseras, gorras y más para celebrar el Día del Orgullo Gay

Añade la bandera arcoíris a tu foto de perfil

Pero esto no es todo lo que Facebook ha organizado para celebrar el Orgullo Gay, también tienes la posibilidad de poner en tu foto de perfil la bandera arcoíris mediante un marco. Es muy fácil y en un par de minutos tendrás la tuya.

Para ello, entra en este enlace, selecciona el diseño que te gustaría utilizar entre los disponibles en la columna de la izquierda y ajusta el tamaño de la foto con el control situado bajo la imagen. Después, indica el tiempo que quieres conservar el marco en tu foto de perfil (puedes introducir un intervalo personalizado) y pulsa en el botón Usar como foto de perfilpara fijar la nueva imagen.

Foto perfil Facebook Orgullo Gay

El truco de Facebook para los fans de Harry Potter por sus 20 años

Además de la nueva reacción y el marco para la foto de perfil, Facebook ha querido añadir nuevos stickers del Día del Orgullo LGTB. En Estados Unidos también están disponibles filtros y máscaras para la aplicación Facebook Messenger, y se espera que lleguen pronto a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Orgullo Gay, Facebook