Así es la última subida de precios en las tarifas de Vodafone

Vodafone sube precios abril 2018

Siguiendo con los movimientos que han hecho sus competidores, esta semana se ha confirmado que Vodafone sube los precios de sus tarifas e incluye nuevos servicios en sus planes de contrato. Estos cambios comenzarán a aplicarse a partir del próximo 1 de abril de 2018, y será a partir de este momento cuando los clientes de Vodafone experimenten un incremento de entre uno y cinco euros en la factura de esta operadora.

Si tienes alguno de estos planes contratados, te contamos cómo quedan las nuevas tarifas de Vodafone tras la subida del precio de las tarifas a partir del próximo 1 de abril de 2018. De acuerdo con los nuevos precios ya publicados en su página web, el incremento de precios afectará más a los usuarios de tarifas convergentes, con una subida de entre cuatro y cinco euros por factura; los clientes de móvil y sólo fibra, por su parte, experimentarán un aumento de entre uno y dos euros.

En cualquier caso, como decíamos esta subida de precios viene acompañada de algunas mejoras en las condiciones de los servicios. Entre estas novedades está la llegada de Social Pass gratis (para no gastar datos al utilizar las redes sociales más populares) a todas las tarifas, nuevas líneas móviles y SIM adicionales, más datos móviles y, como novedad en su catálogo, una nueva tarifa low cost.

En este aspecto, con la subida de precios las nuevas tarifas de contrato de Vodafone quedarán de la siguiente manera:

  • Red L: 20 GB de datos con Chat Pass, minutos ilimitados, HBO España y Vodafone TV Online Fútbol por 49 euros al mes IVA incluido (sube dos euros).
  • Red M: 10 GB de datos con Chat Pass, minutos ilimitados, HBO España y Vodafone TV Online Fútbol por 39 euros al mes IVA incluido (sube dos euros).
  • Smart S: 6 GB de datos con Chat Pass y 200 minutos por 29 euros al mes IVA incluido (sube dos euros).
  • Mini M (antes Mini S): 2,5 GB de datos con Chat Pass, llamadas 0 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 0,30 céntimos por 17 euros al mes IVA incluido (sube un euro).
  • Mini S: 1GB de datos, llamadas a 0 céntimos/minuto por 12 euros al mes IVA incluido (nueva).
  • Mini Voz: 100 MB de datos a velocidad reducida,  llamadas a 0 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 25 céntimos por 10 euros al mes IVA incluido.
  • Más información en la web de la operadora.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La jugada de la compañía del símbolo rojo era esperada después de conocerse que en 2018 subirán de precio las tarifas de Movistar y Orange. Recordemos que Movistar será la primera en aplicar los nuevos precios a partir de este 18 de febrero y las que se verán afectadas especialmente serán las tarifas móviles (a cambio de más gigas), así como también habrá incrementos en los precios de los paquetes Fusión

Los clientes de Orange que tengan contratados los paquetes Love, por su parte, verán incrementada la factura entre dos y cinco euros a finales de este mes a cambio de disfrutar de entre 1 y 6 GB más de datos móviles. Tras estas medidas, era esperado que Vodafone hiciera algo parecido. Y efectivamente así será, tal como hemos conocido esta semana.

ADSL vs Fibra óptica: ¿Qué conexión pongo en casa?

Además de estos cambios en las tarifas, se va a lanzar la nueva tarifa Vodafone One Light con fibra a 50 megas simétricos, 3 GB de datos móviles al mes, Chat Pass, 200 minutos en llamadas, fijo con llamadas ilimitadas de fijo a móvil y roaming en Europa y Estados Unidos. El precio de esta nueva tarifa será de 45 euros al mes IVA incluido con la oferta de contratación disponible hasta el 28 de febrero.

Y si esta tarifa se te queda corta, tienes dos opciones superiores. Por un lado está la tarifa One 120 Mb M con fibra de 120 megas simétricos, 10 GB de datos móviles con la novedad del servicio Chat Pass incluido, una línea móvil adicional, llamadas ilimitadas desde el fijo para fijos y móvils y tres meses gratis de Vodafone TV Total con HBO. El precio es de 68 euros al mes (si lo contratas antes del 31 de marzo pagarás 64 euros al mes).

También está la tarifa One Familia con fibra de 300 megas simétricos, dos líneas móviles con 6 GB de datos móviles cada una, Chat Pass, 200 minutos en llamadas desde el móvil y llamadas ilimitadas desde el fijo. El precio son 80 euros al mes, IVA incluido.

Llegan nuevas tarifas móviles internet Vodafone abril 2018

Si no estás de acuerdo con la subida de precios de Vodafone a partir de abril de 2018 recuerda que, de acuerdo con la ley, puedes cambiar de compañía sin penalización de permanencia alguna.