Logo Computerhoy.com

Así fue la fiesta de Mark Zuckerberg y Jan Koum en Barcelona

Tomas Gonzalez

Mark Zuckerberg tuvo tiempo en Barcelona para irse de fiesta
Zuckerberg aprovechó su visita al MWC para celebrar una fiesta exclusivaEn un vídeo de La Vanguardia se ve al CEO de Facebook en la sala BoujisJunto a Zuckerberg se encontraba su esposa y el CEO de WhatsApp, Jan KoumAllí aprovecharon para cantarle el happy birthday al fundador de Whatsapp

Hace unos días, te contamos la parte más formal de la visita de Mark Zuckerberg al Mobile World Congress de Barcelona.

Una comparecencia ante medios de comunicación de todo el mundo y los Príncipes de Asturias, durante la cual habló de su proyecto de acercar Internet a todos los rincones del planeta, de la compra de WhatsApp por parte de Facebook y del futuro de las dos compañías.

Un contenido muy interesante pero demasiado serio como para constituir la única actividad en su viaje a Barcelona.

Los rumores apuntaban a que Zuckerberg había reservado en el prestigioso local de tapas Tickets, perteneciente a Albert Adrià, hermano del famoso chef catalán Ferran Adrià. Tal y como relata el diario ABC, incluso decenas de personas llegaron a "hacer guardia" frente al local y los Mossos d'Esquadra tuvieron que prepararse para prevenir cualquier incidente.

Finalmente, el lugar elegido para la fiesta fue otro: uno de los clubes de moda en Barcelona, Boujìs.

Allí, un selecto grupo de unas 250 personas disfrutaron de la noche barcelonesa incluyendo unas tartas de cumpleaños y el Happy Birthday de rigor que se entonó para felicitar el cumpleaños del creador de WhatsApp, Jan Koum, que también se hizo extensivo a Priscilla Chan, esposa de Zuckerberg, quien había cumplido años recientemente. 

Para quienes busquen escándalos, fiestas salvajes y excesos más propios de las estrellas de rock que de los CEOS jóvenes y multimillonarios, el vídeo de La Vanguardia es bastante decepcionante.

En él se puede ver a Zuckerberg luciendo su mejor sudadera -posiblemente la única que tenga, si nos remitimos a sus apariciones en público- y la camiseta habitual, arrinconado contra una pared como un quinceañero esperando que le saquen a bailar.

Zuckerberg en Barcelona

Es de esperar que el momento de sacar pecho para el creador de Facebook venga cuando sea el momento de pagar la factura...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.