Logo Computerhoy.com

Así puedes probar todas las novedades de Google+

Así puedes probar todas las novedades de Google+

Hace seis años que los de Mountain View lanzaron su red social Google+, una especie de red dirigida a perfiles de usuario que nunca llegó a despegar y que vio su fin cuando decidieron suprimir el Author Rank asociado a los perfiles. Desde entonces Google+ es un armario de comunidades de distintos intereses donde prima más compartir y el diálogo que un lugar donde plasmar nuestro día a día.

El pasado mes de febrero se abrió un programa beta para Google+ que estuvo habilitado a inscripciones durante nueve días. Si no fuiste de los afortunados, ahora puedes volver a apuntarte al programa beta de Google+ para que seas de los primeros en probar todas las futuras novedades de esta red social, aunque antes deberás cumplir una serie de requisitos.

Si formaras parte del programa beta de Google+ no sólo podrás dialogar con otros usuarios como tú, sino también con el propio equipo de desarrollo de Google que espera tu feedback sobre todas las nuevas características que irás probando. Eso sí, existen una serie de requisitos para entrar al programa beta de Google+:

  • Debes ser un usuario activo de esta red social
  • Debes comprometerte a dar feedback regular de todas las características que pruebes
  • La información debe ser confidencial
  • Debes llevar un tiempo usando la red social (no vale con crearse una cuenta ahora)

Los mejores trucos para Google+

Una vez aceptado en el programa tras rellenar el siguiente formulario, deberás esperar unos días para recibir la bienvenida –o no- al programa. El formulario de inscripción al programa de betas de Google+ no tiene ningún misterio, y simplemente te preguntan sobre tus intereses y sobre qué país eres.

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, Google+