Logo Computerhoy.com

Así puedes saltarte el aviso al capturar en Instagram Stories

Así puedes saltar el aviso al capturar en Instagram Stories

Si pensabas que hacer capturas de las Stories de Instagram de amigos y otras personas ya era más complicado, todavía funcionan una serie de trucos para que tus acciones no sean notificadas al otro usuario.

Como bien sabes, y al igual que ocurre en Snapchat, cuando realizas una captura de pantalla de las Instagram Stories de tus amigos, la aplicación les notifica de la acción, pudiéndote llevar una reprimenda. Las stories son espacios, vídeos o imágenes de duración limitada que se postean para compartir con la gente, pero que no está bien visto si se intenta hacer una captura de las mismas.

Tras un primer aviso, si sigues sacando capturas de pantalla de las Stories, aparecerá junto a tu nombre (en la lista del otro usuario), una marca que te delatará. De esta manera se pretende salvaguardar la privacidad de la otra persona y darla conocimiento de tus hábitos.

Pero, ¿y si te decimos que hay trucos para que puedas seguir haciendo capturas de las Stories de Instagram?

capturas instagram stories
  • Para ello puedes configurar tu teléfono en modo avión mientras tomas la captura de pantalla, un hecho que hará que no se notifique al otro usuario.
  • Otra forma es descargar las stories desde el sitio web de Instagram.
  • Incluso existe una aplicación en Google Play, como es Reposter y similares, que te permite realizar el mismo truco.

Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram

Todavía no todo el mundo tiene habilitada la opción de notificación cuando alguien toma captura de las Stories, pero acabará llegando de manera escalonada. 

[Fuente: thenextweb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram