Logo Computerhoy.com

Así puedes silenciar vídeos molestos al navegar por Chrome

Así puedes silenciar vídeos molestos al navegar por Chrome

La nueva versión de Chrome te permite silenciar vídeos que se reproduzcan de manera automática, algo que ayudará a contar con mejor experiencia de usuario y ahorrarte sustos inesperados al navegar por la red.

¿Te ha pasado alguna vez que has estado navegando en Internet y un vídeo se ha reproducido de manera automática? Pues esta práctica que utilizan ciertas páginas webs tiene sus días contados, porque con el nuevo Chrome 64 podrás acabar con estos vídeos molestos en tu experiencia de navegación, aunque tendrás que configurar su restricción de manera automática.

Con la nueva actualización, ahora puedes silenciar vídeos en Chrome que se reproduzcan de manera automática, evitando sustos inesperados y consumo excesivo de tu ancho de banda.

 Si te está preguntando cómo puedes hacerlo, te ofrecemos un tutorial para silenciar vídeos molestos en Chrome, algo muy sencillo de realizar.

Estos son los antivirus más vendidos de Amazon España

Así puedes silenciar videos en Google Chrome

Para que puedas silenciar videos en Chrome debes contar con la última versión Chrome 64, ahora en fase beta. Una vez descargada y actualizada en tu navegador, puedes realizar los siguientes pasos:

  • Selecciona el icono a la izquierda de la barra de direcciones de la web a la que te gustaría silenciar los vídeos que se reproducen de manera automática. Una vez que lo selecciones te aparecerá un desplegable donde en la parte inferior debes localizar la opción de “Sonido”.
  • En la misma opción puedes optar por evitar que el sonido se reproduzca de manera automática en dichos vídeos o bien “bloquear siempre en este sitio”, con lo que si vuelves a visitarla misma página, ya la reproducción de vídeo automática no sucederá.
chrome 64

Esta es solo una de las novedades de Chrome 64 que busca acabar con la publicidad intrusiva en la navegación. Otras características estrenadas es el bloqueo de redirecciones indeseadas, descargas paralelas, un bloqueador de pop-ups nativo y una herramienta que avisa a los webmasters sobre ciertas características de sus páginas que serán bloqueadas en próximas versiones de Chrome, para que las vayan cambiando.

[Fuente: mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores