Logo Computerhoy.com

Así quedará Gmail con el rediseño que está al caer

Imágenes de la nueva interfaz de Gmail.

Google prepara el primerrediseño de la interfaz de Gmailen varios años, al menos en su versión web. Este servicio gratis de correo electrónico es sin duda el más popular del mundo, ayudado por el impulso de Android en los smartphones de miles de millones de personas.

Ayer mismo se confirmaron los planes paracambiar la interfaz de Gmailen cuestión de días o semanas, y ahora Android Authority ha tenido acceso a algunas capturas de pantalla de cómo quedará definitivamente Gmail con todos los cambios que están a punto de llegar. Al final de la noticia adjuntamos una galería con todas las que han publicado.

Para empezar, los botones y menús se modificarán para dar paso al Material Design, un tipo de diseño patrocinado por Google y que seguramente te suena si eres usuario de sus aplicaciones móviles. No sólo eso, sino que también se incorporarán las respuestas inteligentes y automatizadas a correos del tipo "Muchas gracias" o "Un saludo" para ahorrar tiempo de forma rutinaria.

Otro paso adelante es la integración de algunas de las aplicaciones más destacadas de Google directamente en el correo electrónico. Es el caso de Docs o de Keep, dos apps que gozan de cada vez más popularidad en móviles y PC y que ahora serán accesibles desde tu bandeja de correo electrónico.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Además también llega la opción de retrasar correos para más tarde, haciendo que te lleguen de nuevo en otro momento en el que sí estarás disponible. Es similar a la opción que ya está en las aplicaciones de alarmas y despertador.

Las opciones a la hora de elegirnueva interfaz para Gmailserán tres: por defecto, confortable y compacta. Es decir: podrás seleccionar cómo quieres que se muestre tu correo electrónico entre tres modelos distintos de interfaz, un lujo que por ahora pocos ofrecen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail