Aurous, el Popcorn Time de la música, se lanzará el 10 de octubre

Aurous Popcorn Time música lanzará 10 de octubre

El 10 de octubre se presentará Aurous, el Popcorn Time de la música. Como os podréis imaginar, esta plataforma se construye sobre una interfaz que carga y reproduce contenido multimedia, en este caso canciones, desde redes de Torrents.

Los desarrolladores de este servicio ya construyeron hace un tiempo un motor de búsqueda de BitTorrent, por lo que tienen claro el funcionamiento del sistema.

La versión beta estará disponible en menos de un mes, pero hemos podido ver las primeras imágenes de la interfaz y podemos afirmar que se asemejará bastante a otros servicios de reproducción de música en streaming, como Spotify. 

Sin embargo, en esta ocasión, la plataforma Aurous nos permitirá importar listas de servicio desde el mismo Spotify, Pandora, Google Music o Youtube.

Por si fuera poco, los usuarios también tendrán la oportunidad de organizar y escuchar una lista o un disco a través de este servicio. Otra de las características más interesantes de Aurous es que soportará varios formatos, desde el común MP3 hasta FLAC, OGG o WebA.

"Aurous podría incorporar un cambio en el panorama musical, ya que la piratería es un problema de accesos, no de dinero, y por eso enlazaremos a artistas desde iTunes, Amazon o Google Music. Así los usuarios podrán dar su apoyo y comprar la música de sus cantantes favoritos directamente", ha señalado uno de sus creadores.

Eso sí, Aurous, el Porcorn Time de la música, será completamente gratuito en cualquier plataforma en la que esté disponible. Estas serán: Windows, Linux, Android, iOS, Mac y, más adelante, Smart TVs.

Las 5 mejores alternativas a Spotify

Por lo general este servicio no tendrá anuncios intrusivos, a excepción de alguno que pueda aparecer eventualmente. Sin embargo, sus creadores aseguran que no tendremos que esperar a la hora de escuchar una canción. En definitiva, un Spotify gratis.

[Fuente:TorrentFreak]