Logo Computerhoy.com

AVM desvela en IFA 2017 sus novedades para la Smart Home

AVM desvela nuevos dispositivos para la Smart Home en IFA 2017.

A medida que se popularizan los dispositivos para convertir tu casa en una Smart Home, se hace necesario disponer de una conexión WiFi de más calidad. AVMha pensado en ello y por eso desembarca enIFA 2017con variasnovedades al respecto, destacando especialmente su router FRITZ! Box 7590 y el renovado FRITZ!OS.

No obstante, las novedades que permiten mejorar la conexión WiFi en el hogar son en primer lugar el WiFi Mesh y en segundo el nuevo FRITZ!Powerline 1260E. El primero de ellos se integra en el sistema operativo FRITZ!OS para crear una red WiFi interconectada que añada estabilidad a ésta en todos los rincones de la casa.

El segundo mejora aún más una tecnología especialmente interesante: la que permite "inyectar" la conexión inalámbrica en la red eléctrica de la casa. Es una especie de repetidor WiFi que envía la señal a través de los cables de la instalación eléctrica. Es más estable y veloz, aunque precisa de un aparato a la salida y entrada, uno como el Poweline 1260E.

Entre las novedades del sistema operativo, ya disponible para el mencionado router FRITZ!Box 7590 y para el nuevo 6890 LTE -también presentado en IFA- está la posibilidad de ver en todo momento la calidad de la conexión de cada dispositivo de forma individual y muy gráfica, así como a qué dispositivo de la red Mesh están conectados.

Estos son todos los routers y dispositivos AVM que puedes comprar en Amazon España

Hay que tener en cuenta que para tener una Smart Home tal y como la ha ideado AVM, es recomendable disponer de varios de sus dispositivos. El principal objetivo es tener una red mallada tipo Mesh completamente funcional. Así, todos los aparatos conectados del hogar pueden conectarse a Internet de forma estable.

Estas son todas las novedades anunciadas por AVM en IFA. Puedes consultar más información en su página web.

  • Router FRITZ!Box 7590
  • Router FRITZ!Box 6890 LTE
  • Actualización de FRITZ!OS a la versión 6.90
  • FRITZ!Powerline 1260E
  • FRITZ!App LAN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, WiFi, AVM, IFA