Logo Computerhoy.com

Ayuda a Internet a encontrar a esta romántica pareja

Miguel Morales

pareja torre eiffel

Una señora nortemericana de vacaciones en París ha publicado en su Facebook las fotos tremendamente románticas de una pareja en un momento íntimo. Con esta publicación ha comenzado una búsqueda y captura de los enamorados en cuestión, y lo más curioso es que, al contrario que en el resto de búsquedas y capturas de Internet, ésta aún no ha dado con su objetivo. 

Recordad que Internet es poderoso. No tardó nada en dar con el gato enfadado, que ahora es una celebridad online, con su propia serie y todo. Ni que decir tiene que sus dueños se están haciendo de oro.

Google intentará hacer olvidar a Internet con Forget.me

También encontró al corredor guapo. Quizá no lo recordéis, un tipo al que, en medio de una carrera capturaron corriendo en una foto. Al chico lo encontraron, lo llevaron a la televisión americana y ahora es modelo. 

famosos internet

Luego están las celebridades oscuras de Internet. El niño jedi. Rebecca Black. El niño alemán loco. La chica de callejeros con algo en el pelo. Internet no perdona. 

En cualquier caso, este no parece ser el caso. No ocurrirá como con la pedida de mano de Hillary Duff. En esta ocasión, lo más probable es que cuando encuentren a la pareja (que podría ser de cualquier parte del mundo), acabe concediendo entrevistas en alguno de los muchos canales de noticias en los que se ha hablado de ellos. 

Según la autora de las fotos, la ropa parece indicar que son americanos... al menos por las zapatillas de él. En cuanto ha saltado la noticia, los primeros en ponerse a buscar a esta pareja ha sido, para variar, la FOX. 

El caso es que sea como fuere, seguro que en este caso a la pareja (ahora prometidos, según parece) les hace ilusión. Al fin y al cabo, no se trata de algo que ocurra todos los días. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Viral