Logo Computerhoy.com

Beyond Dos Almas, completo en Youtube antes del lanzamiento

Beyond: Dos Almas, subido completo a Youtube
Beyond Dos Almas es uno de los juegos más esperados del año, una aventura con los personajes más realistas jamás vistosSu condición de película interactiva hace que el filtrado sea más grave, al revelar la tramaEl vídeo ya ha sido borrado, pero no es difícil de encontrar

Se está convirtiendo en una moda. Cada vez más gente graba sus partidas mientras juega y las sube aYoutube. Lo grave está en grabarlas ANTES de que el juego salga a la venta, destripando su argumento y sus secretos. Eso es lo que ha ocurrido con Beyond Dos Almas, uno de los juegos más esperados del año.

Beyond Dos Almas es una aventura exclusiva para PlayStation 3 desarrollada por Quantic Dream, creadores de exitoso Heavy Rain.

Este estudio se ha ganado un merecido prestigio con la creación de juegos que simulan ser una película interactiva, con una cuidada trama y personajes realizados con un realismo asombroso.

Beyond Dos Almas se presentó el pasado 30 de septiembre, en un espectacular evento al que asistió Hobbyconsolas.com.

Su fecha de salida a la venta es el 11 de octubre, pero unos días antes alguien ha tenido la idea de jugar al juego de principio a fin, grabarlo, y colgar el gameplay completo en YouTube. Ya ha sido borrado, aunque circula por otros canales y foros de videojuegos.

Esta filtración es especialmente dañina porque Beyond Dos Almas es una aventura es donde la trama es lo más importante. Y aunque tiene bifurcaciones y hasta 23 finales diferentes según tus elecciones, en el vídeo se desvelan elementos clave de la trama que pueden arruinar la experiencia.

Si quieres hacerte una idea de lo que ofrece, aquí tienes el gameplay completo de la demo, que ya puedes descargar en PlayStation Network:

Beyond Dos Almas tiene un presupuesto de 27 millones de dólares.

Está protagonizado por Willem Defoe y Ellem Page, cuyos movimientos, junto a los de más de 100 actores secundarios, han sido capturados mediante motion-tracking, para obtener los personajes más realistas jamas vistos en un videojuego:

Beyond Dos Almas

Se trata de una épica historia que tiene lugar a lo largo de 15 años de la vida de Jodie Holmes, una joven conectada a un misterioso ente paranormal llamado Aiden. Juntos recorrerán el mundo mientras intentan sobrevivir.

Se ha confirmado que Beyond Dos Almas tendrá dos escenas censuradas en Europa para evitar la calificación "sólo para adultos", y usar la más vendible PEGI 16+.

También, que podrá jugarse por completo usando el iPhone como mando de control. En el juego cooperativo, un jugador controla a Jodie con el gamepad de la PlayStation 3, mientras que otro maneja al espíritu usando el iPhone.

Los gameplays grabados de los titulos más deseados se harán cada vez más populares una vez salgan a la venta las consolas PlayStation 4 y la Xbox One, que graban todas las partidas y permiten subirlas a las redes sociales pulsando un botón.

Si quieres saberlo todo sobre esta prometedora aventura, y leer la review que en breve publicarán en Hobbyconsolas.com, echa un vistazo a su canal de Beyond Dos Almas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, YouTube