Black Friday 2014 de Redcoon: ofertas, chollos y descuentos

Black Friday 2014 de Redcoon: ofertas, chollos y descuentos

Worten, Media Markt, Amazon, Rakuten... Hoy no hay tienda, física u online que se libre de la fiebre del Black Friday, y Redcoon es una de ellas.

Redcoon es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo que destaca por ofrecer precios muy atractivos sobre todo en electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes.

Estos días Redcoon se apunta al Black Friday con diferentes ofertas y descuentos que seguro conseguirán hacer que desees que este fin de semana pase rápido para dar un descanso a la tarjeta de crédito.

Con envíos gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, la promoción de Black Friday de Redcoon estará activa hasta el próximo lunes a las 23.59, coincidiendo también así con el Cyber Monday.

De entre todas las ofertas de Redcoon destaca este portátil ASUS X551CA-SX024H con CPU Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y pantalla de 15,6".

redcoon black friday

Si más que de la informática, eres un apasionado del cine y las series, con la TV LG 47LB5800 equipada con procesador Triple XD Engine disfrutarás a lo grande del Black Friday de Redcoon.

redcoon black friday

Y como no, los fotógrafos también tienen su ración de Black Friday

En Redcoon hay diferentes descuentos a lo largo y ancho de la sección de fotografía, pero si tuviéramos que quedarnos con uno sería el que presenta esta Samsung NX3000 con Sensor APS-C CMOS de 20 MP, conectividad Wi-Fi y pantalla abatible de 3 ".

redcoon black friday

Por supuesto, estos no son los únicos descuentos presentes en la página web, ya que puedes encontrar muchos más organizados por categorías y familias de productos.

La lista de ofertas de Black Friday en Redcoon es interminable, por lo que lo mejor que puedes hacer es coger tu mantita, prepararte un café bien cargado y pasar esta lluviosa tarde de viernes dando una "alegría" a tu cuenta corriente.