Logo Computerhoy.com

Black Friday 2014 de Redcoon: ofertas, chollos y descuentos

Miguel Martínez

Black Friday 2014 de Redcoon: ofertas, chollos y descuentos
Estos días Redcoon se apunta al Black Friday con diferentes ofertas y descuentosSe añade el envío gratuito para pedidos superiores a 50 eurosLa promoción estará activa hasta el próximo lunes a las 23.59, coincidiendo también así con el Cyber Monday

Worten, Media Markt, Amazon, Rakuten... Hoy no hay tienda, física u online que se libre de la fiebre del Black Friday, y Redcoon es una de ellas.

Redcoon es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo que destaca por ofrecer precios muy atractivos sobre todo en electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes.

Estos días Redcoon se apunta al Black Friday con diferentes ofertas y descuentos que seguro conseguirán hacer que desees que este fin de semana pase rápido para dar un descanso a la tarjeta de crédito.

Con envíos gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, la promoción de Black Friday de Redcoon estará activa hasta el próximo lunes a las 23.59, coincidiendo también así con el Cyber Monday.

De entre todas las ofertas de Redcoon destaca este portátil ASUS X551CA-SX024H con CPU Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y pantalla de 15,6".

redcoon black friday

Si más que de la informática, eres un apasionado del cine y las series, con la TV LG 47LB5800 equipada con procesador Triple XD Engine disfrutarás a lo grande del Black Friday de Redcoon.

redcoon black friday

Y como no, los fotógrafos también tienen su ración de Black Friday

En Redcoon hay diferentes descuentos a lo largo y ancho de la sección de fotografía, pero si tuviéramos que quedarnos con uno sería el que presenta esta Samsung NX3000 con Sensor APS-C CMOS de 20 MP, conectividad Wi-Fi y pantalla abatible de 3 ".

redcoon black friday

Por supuesto, estos no son los únicos descuentos presentes en la página web, ya que puedes encontrar muchos más organizados por categorías y familias de productos.

Black Friday 2014 de Redcoon: ofertas, chollos y descuentos

La lista de ofertas de Black Friday en Redcoon es interminable, por lo que lo mejor que puedes hacer es coger tu mantita, prepararte un café bien cargado y pasar esta lluviosa tarde de viernes dando una "alegría" a tu cuenta corriente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.