Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015 en El Corte Inglés con grandes ofertas y descuentos

Black Friday El Corte Inglés

El Corte Inglés no ha querido dejar de lado la oportunidad de sumarse un año más al gran día de las compras, con una suculenta cantidad de descuentos y ofertas de hasta un 60% en todos sus departamentos.

Las ofertas de el Black Friday 2015 en El Corte Inglés estarán disponibles desde hoy 25 de noviembre a las 22:00 horas en su tienda online, y hasta el próximo 29 de noviembre tanto en sus tiendas físicas como en su tienda en línea.

En ellas se ofrecerán un gran número de ofertas limitadas de hasta un 60% de descuento en departamentos como moda, agencia de viajes, ocio y cultura y electrónica/tecnología.

De este modo el departamento de tecnología de El Corte Inglés contará para este Viernes Negro 2015 con una amplia gama de ofertas en televisores, ordenadores portátiles y en pequeños electrodomésticos con ofertas limitadas. 

Black Friday 2015 Worten: sin IVA en portátiles, Smart TV y más...

Para que no te vuelvas loco, hemos preparado una selección con las mejores ofertas de El Corte Inglés en su vertiente más tecnológica:

Televisor LED de 42" LG 42LF652V

Si estás pensando en cambiar de televisor esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con este Smart TV LCD IPS LED de LG de 42 pulgadas con pantalla Full HD, WiFi y compatible 3D. Una opción ideal para poder jubilar tu viejo televisor sin gastar demasiado. Puedes conseguirlo por 498,98 euros, lo que supone un descuento del 33% con respecto a su precio habitual.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Televisor LCD LED Curvo 4K UHD de 48 pulgadas Samsung UE50JU6800

Aunque si lo que quieres es aprovechar este día de compras desenfrenadas para dar el salto de calidad definitivo en tu televisor, la mejor opción es este impresionante Smart TV curvo de Samsung con UHD 4K de 50 pulgadas, tecnología Nano Crystal Color, WiFi, 1.400 Hz y todos los úlimos avances en visualización de imágenes. Su precio habitual es de 1.199 euros, aunque puedes llevártelo a casa en este Viernes Negro por sólo 999,01 euros, un 16% menos.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

HTC One M9

El HTC One M9 ha sido uno de los smartphones estrella de este 2015 por lo que sigue teniendo unas prestaciones más que interesantes: pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas, procesador Octa Core Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 4G, cámara de 20 MPX o WiFi 802.11 ac, son algunas de sus principales características. Puede llevártelo totalmente libre por 599 euros, lo que supone un 29% de descuento frente a su precio original.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Smartwatch LG G Watch Urbane

Una de las oferta más potentes de este Black Friday 2015 en El Corte Inglés, nada menos que un 28% de descuento en uno de los relojes inteligentes más destacados de este año. El LG G Watch Urbane destaca por su cuidado diseño gracias a su pantalla circular P-OLED de 1,3 pulgadas. Cuenta con un procesador de Snapdragon 400, 512 MB de RAM, batería de 410 mAh y sistema operativo Android Wear. Lo puedes conseguir por 249 euros, aunque deberá darte prisa. 

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Apple iPad Air WiFi de 32 GB

Encontrar ofertas en productos Apple como iPhone o iPad es complicado incluso en el Viernes Negro, por lo que cualquier pequeña rebaja se agradece. El Corte Inglés te da la oportundiad de llevarte este iPad Air WiFi de 32 GB con una pequeña rebaja del 9%, suficiente para poder llevarte gratis alguna funda o accesorio extra.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Disco duro USB 3.0 Wester Digital My Passport Ultra 1 TB

El saber no ocupa lugar, aunque lo archivos que lo contienen sí. Soluciona tus problemas de espacio con este disco duro externo de 1 TB por sólo 59,90 euros. Pertenece a la serie My Passport de Wester Digital y cuenta, entre otras prestaciones, con conectividad USB 3.0.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Estas son sólo algunas de las ofertas más interesantes del Viernes Negro 2015 de la gran superficie de entre los casi 850 productos rebajados en la sección de tecnología que puedes consultar aquí entre los que encontrarás todo tipo de artículos de informática, imagen y sonido, telefonía, fotografía etc.

Black Friday 2015 en El Corte Inglés al margen de la tecnología

Aunque el Viernes Negro  2015 de El Corte Inglés no se queda sólo en el ámbito de la tecnología, como podrás comprobar la mayoría de las ofertas están destinadas a departamentos de moda con descuentos en grandes marcas como Emidio Tucci o Goretex en abrigos como en zapatos y botas, respectivamente. También se incluyen ofertas en perfumes de hasta un 50%, un 15% de descuento en tarjetas iTunes y hasta un 2x1 en películas de cine.

Otros departamentos como el de deporte, menaje del hogar y grandes electrodomésticos también cuentan con sus pertinentes ofertas, aunque todavía no se han especificado alguno de sus artículos. Aquí podemos enconrar algunos descuentos muy interesantes como:

Cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo KP10006

Todavía no tienes máquina de café de cápsulas, es cierto que pueden contener bacterías si no las lavas bien, pero son una forma muy sencilla de poder disfrutar de un café de calidad en segundos. Gracias a las ofertas Black Friday de El Corte Inglés 2015 podrás hacerte con una Krups Piccolo KP10006 por sólo 29 euros, es decir, nada menos que 63% de descuento.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Combi LG No Frost

Una de las mejores ofertas que hemos encontrado en este Viernes Negro de las ofertas 2015, un frigorífico combi LG de 377 litros con calificación energética A+++ con un 43% de descuento, nada menos 450 euros de descuento, una oferta irrechazable si estás pensado en cambiar de nevera o quieres una más grande y eficiente.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Aspirador Boch Easy'y BGS22121

Un compacto y potente aspirador de una marca de prestigio como Bosch por sólo 99 euros, o lo que es lo mismo, 41% de descuento sobre su precio original. No utiliza bolsa, tiene una calificación energética A y 600W de potencia.  

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Robot de cocina Taurus

¿Te gusta cocinar? Tanto si has contestado afirmativamente a esta pregunta como si no, esta oferta te interesa: un práctico robot de cocina multifunción de Taurus valorado en 659 euros que ahora, en el Viernes Negro 2015 de El Corte Inglés cuesta sólo 399 euros, un 39% de descuento. Utiliza tecnología de inducción y puede sofreír, pesar, picar, moler, triturar y emulsionar, además sirve para hacer caldos, cocer pasta y cocinar al vapor.

Ofertas Black Friday 2015 El Corte Inglés

Especial atención en el Black Friday 2015 de El Corte Inglés a la selección de artículos ofertados sobre Star Wars que la gran cadena pondrá a la venta estos días, lo que satisfará a los amantes de la clásica licencia cinematográfica que verá un nuevo capítulo salir a la luz este mismo 18 de diciembre en los cines.

Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Makro 

Para concluir, la agencia de viajes de El Corte Inglés también se suma a este día con una promoción donde si se hace una reserva de un viaje a realizar a lo largo de diciembre, regalarán un cheque de 100€ a gastar en un viaje posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.