Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015: mejores ofertas del martes en PcComponentes

Black Friday 2015 mejores ofertas martes PcComponentes

Como ya os contamos hace unos días, en España tenemos una forma muy peculiar de celebrar el Viernes Negro. Por eso, este martes han continuado las ofertas con motivo del Black Friday en PcComponentes

¿La razón? La empresa cumple 10 años y han decidido hacer cuatro días temáticos: el lunes estuvo dedicado a los ordenadores y periféricos; hoy será una jornada muy interesante para aquellos que quieran adquirir algún móvil, tablet o wearable; el miércoles será el día del electro-hogar; mientras que el jueves será especialmente atractivo para los gamers.

De momento, nosotros hemos seleccionado para vosotros los mejores decuentos del Viernes Negro en PcComponentes del martes. Pero tendrás que darte mucha prisa, las ofertas son muy tentadoras...¡Y limitadas!

Uno de los productos más interesantes es el LG G4s, un smartphone con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que monta un Snapdragon 615 de ocho núcleos. Es perfecto para aquellos que busquen un terminal con una buena relación calidad/precio. Y es que, gracias a su 24% de descuento, se queda en 199 euros.

Otro de los dispositivos que más nos ha llamado la atención de este avance del Black Friday de PcComponenteses elAlcatel OneTouch Watch, un smartphone compatible con iOS y Android, con el que podrás monitorizar tu salud, controlar tu cámara o gestionar tu música. Todo ello por 85,95 euros.

Si lo que estás buscando es una tablet que no se te vaya de precio, te recomendamos la Samsung Galaxy Tab 3 Lite de 7 pulgadas. Cuenta con un procesador dual-core de 1,2 GHz al que le acompaña 1 GB de RAM. Se te queda en 74,95 euros.

Black Friday 2015 en Amazon España: descuentos y chollos

En cambio, si lo tuyo es el deporte, te recomendamos echar un vistazo a la Huawei TalkBand B2, una smartband con la que podrás recibir llamadas gracias a su auricular Bluetooth. Tiene una autonomía de 5 días y es compatible tanto con iOS como con Android. Su precio, después de un descuento del 27%, es de 99 euros.

En el caso de que no tengas tanto presupuesto, te recomendamos la smartband de Unotec, que contabiliza los pasos, te dice las calorías quemadas y monitoriza tu sueño por tan solo 18,95 euros

Si no te acaba de convencer ninguno de estos productos, siempre puedes echar un vistazo a su web, donde podrás ver todas las ofertas y descuentos del martes en PcComponentes con motivo del Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas