Logo Computerhoy.com

Black Friday en Decathlon y otras tiendas de deporte

Miguel Morales

Black Friday
El Black Friday llega al mundo del deporte: ofertas que superan el 50%, y muchos gastos de envío gratisDecathlon, Décimas, Forum Sport... las principales tiendas españolas de deporte se han apuntado a los descuentosProductos de primeras marcas tremendamente rebajados hasta el día 30 de noviembre

¿Estáis viendo cómo se nos acumulan las ofertas? No paramos de encontrar mejores y mejores precios, con sólo buscar un poquito. Para que nadie se quede sin su parte, hemos recopilado las mejores rebajas en el mundo del deporte. Si estáis buscando renovar vuestro vestuario deportivo, o haceros con algún complemento, echad un vistazo a los descuentos.

Decathlon

No sabemos si Decathlon trae las mejores ofertas, pero desde luego lo parece. Para empezar, y teniendo un detalle importante con los compradores, regalan el envío. Y no sólo eso: a juzgar por lo que vemos, nada más entrar en la portada, parece que los precios han sufrido recortes importantes, que en algunos casos llegan al 50%.

Black Friday

Y no sólo hablamos de ropa: zapatillas de primeras marcas, como las Adidas Zetroc Negras por 29,95, o al colchon con saco de dormir de 120 de Quechua por 19,95 €. Si os interesa, echad un vistazo a su página del Black Friday. 

Forum Sport

El Forum Sport también nos permiten ver el porcentaje de descuentos, también con grandes marcas. Las Nike Entreno rojas tienen un descuento del 30%, con lo que se quedan en 34,99 euros. También nos conviene echar algún vistazo a la ropa térmica, con descuentos del 40%. Y regalan el transporte a partir de 59 euros.

Black Friday

También llama la atención la amplia selección de deportes, en los que podemos encontrar desde Kayak a Ping Pong, pasando por todos los más convencionales. Dadle una vuelta a su página principal y nos decís que os parece. 

Décimas

Los chicos de Décimás llegan hasta con un 30% de descuento en sus productos, especialmente en textil infantil. Además, tienen el mismo detalle que Decathlon y regalan sus gastos de envío. Menos centrado en ropa de marca (aunque también la tiene), y más en artículos deportivos concretos. 

Black Friday

Estará activo hasta el día 30 de noviembre, así que más vale darse prisa. Cabe esperar (dada la saturación general del Black Friday) que tarde un poco en llegar. Toda la información, en su página web. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte