Logo Computerhoy.com

Black Friday en Fnac con ofertas en iPad y Mac

Miguel Morales

Fnac Black Friday
Fnac España se suma a la moda del Black Friday, y ofrece algunos descuentos en Apple muy significativosAdemás de Apple, otras marcas y sus dispositivos han sido rebajados tanto en la tienda online como en las tiendas físicasLa campaña estará activa desde las 22:00 horas del jueves 27 de noviembre

Fnac ha decidido tirar la casa por la ventana, y se ha preparado para el viernes negro. El famoso Black Friday llega a España gracias a tiendas como esta, y aunque aún no tiene la relevancia, la tradicion y, claramente, tampoco los descuentos de Estados Unidos, sí que puede suponer una oportunidad de compra barata para los amantes de la tecnología. 

Especialmente, y pese a que habrá multitud de artículos rebajados a partir de las 22:00 de hoy, lo que más nos ha llamado la atención han sido los descuentos en Macs y las rebajas en iPads. Estos productos, que son por definición y por etiqueta "de lujo", se podrán adquirir en las próximas horas.

Conoce las mejores ofertas para este Black Friday de 2014

Y es que los ordenadores Mac tendrán un 15% de descuento, mientras que los iPads llegarán hasta el 20%. Lo cierto es que, aunque no es un descuento especialmente singnificativo, puede llegar a los 100 euros, dado el elevado precio de los productos de Apple. 

Pero, como os hemos dicho antes, no sólo de manzanas vive el hombre. Por eso los chicos de Fnac se han puesto a seleccionar alrededor de 1.000 productos de telefonía, informática o fotografía que rebajar, tanto en tienda física como en web. 

A todo esto hay que tener en cuenta de Fnac es una tienda especializada, y que quien acude a comprar allí no suele verse atraído por los precios, así que es una buena oportunidad para echar un vistazo a las promociones.

Y siendo la tienda tecnológica que es, Fnac no se limitará al Black Friday, sino que también se unirá al Cyber Monday. El "Ciberlunes" tendrá lugar la semana que viene, y consistirá en aún más descuentos en productos tecnológicos de compra online.  ¿Qué dices? ¿Te interesa?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FNAC