Logo Computerhoy.com

Black Friday en Microsoft, Surface Pro 4 con accesorios al mejor precio

Computer Hoy

Black Friday en Microsoft, Surface Pro 4 con accesorios al mejor precio

Esta va a ser una semana muy intensa para los aficionados a la tecnología que quieren aprovechar las ofertas y descuentos con motivo del Black Friday que tanto establecimientos físicos, como tiendas online, llevarán a cabo.

Microsoft también celebra el Black Friday desde su tienda online con una serie de ofertas y promociones en sus productos más destacados que no puedes perderte ya que serán únicas en la Red.

De ese modo, si visitas la tienda online de Microsoft a partir del 24 de noviembre, día previo al Black Friday, encontrarás grandes promociones en productos como la Surface Pro 4, la mejor tableta de más 10 pulgadas de 2016.

En concreto, esta oferta especial de Microsoft Surface Pro 4 para el Black Friday que finaliza el día 30 de noviembre, incluye la Surface Pro 4 de 128 GB de almacenamiento interno, con procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, a la que se le añade la funda con teclado del color que prefieras y el lápiz de Surface para que puedas exprimir todas las posibilidades de tu Surface Pro 4 desde el primer minuto. ¡Todo ello por 849 euros! Lo cual supone un ahorro de 399 euros con respecto a su precio habitual y si la compras antes del día 28 de noviembre, con envío gratuito incluido si al realizar tu pedido introduces el código promocional ENVIOEXPRESS.

Puedes beneficiarte de esta oferta de la Surface Pro 4 con funda teclado a elegir, Surface pen y envío gratuito desde el 24 de noviembre, hasta el 28 de noviembre que se celebra el CiberMonday, el lunes siguiente al Black Friday. Pero esta no es la única oferta que encontrarás en la tienda online de Microsoft durante el Black Friday.

oferta especial de Microsoft Surface Pro 4 para el Black Friday

Xbox de oferta en el Black Friday de Microsoft

La consola de Microsoft no podía faltar a su cita con el Black Friday 2016 y lo hace en varios formatos con los que obtendrás los mejores precios en la Xbox One, Xbox 360 y sus accesorios.

Para ir abriendo boca, Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360 de 500 GB hasta los 99 euros hasta final de enero de 2017.

Por otro lado, se ofertarán packs de Xbox One + Gear Of War 4 con disco de 500 GB por 199 euros y con 1 TB de capacidad por 249 euros, los que supone un ahorro de 119,99 euros para el modelo de menor capacidad y de 169,99 euros para el de 1TB. REcuerda que debes ser decidido y hacer tu compra antes del 28 de noviembre que finaliza esta promoción.

Xbox One vs Xbox One S: ¿En qué se diferencian?

Xbox One S también está de oferta en el Black Friday de Microsoft y, al igual que la Xbox One, hasta el 28 de noviembre incluirá gratis el juego Gear Of War 4 en los packs de Xbox One S de 500 GB y de 1 TB.

Además de las promociones especiales de Xbox para el Black Friday, en la tienda online de Microsoft también encontrarás todos los juegos para Xbox con un 60% de descuento, entre los que también se incluyen Gear Of War 4 o Minecraft, mientras que los accesorios para la Xbox tendrán un 20% de descuento si, antes del día 30 de noviembre, introduces el código promocional XBOXBF20 al realizar tu pedido.

Por su parte, el servicio Xbox Live que tendrá un descuento del 25% con respecto a su precio habitual por la suscripción anual.

Los 25 mejores juegos de Xbox One

Descuentos en los Lumia y accesorios por el Black Friday

La Surface Pro 4 y las consolas de Microsoft no serán las únicas beneficiarias de estos descuentos y ofertas del Black Friday en la tienda online de Microsoft.

Los smartphones Lumia de Microsoft también bajarán su precio durante este este Black Friday. Cabe destacar los descuentos que se les aplicarán a los modelos Lumia 640 y a su hermano mayor el Lumia 640 XL, que se prolongarán hasta final de enero de 2017.

Las promociones del Black Friday también llegan a los accesorios compatibles con Surface como la funda teclado, el dock de conexión o Arc Touch Mouse que tendrán un 25% de descuento.

Si eres miembro del programa de afiliación de Microsoft obtendrás descuentos en los accesorios compatibles con otras tabletas y smartphones de Microsoft, como el teclado móvil universal inalámbrico que encontrarás con un 50 % de descuento usando el código promocional BFUMK50 , o el 30 % de descuento sobre el precio habitual del Microsoft Wireless display adapter si utilizas el código BFWDA30 al realizar tu pedido antes del 30 de noviembre.

El paquete de ofimática Microsoft Office también aprovecha este Black Friday para ofrecer una rebaja de 20 euros en su suscripción por un año a Office 365 Hogar y 30 euros de descuento al comprar alguna de las versiones para PC o macOS de Office Hogar y Estudiantes 2016.

Todas estas ofertas y descuentos convierten a este Black Friday de Microsoft en la oportunidad ideal que estabas esperando para hacerte con alguno de estos productos de Microsoft.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.