Logo Computerhoy.com

Black Friday: ofertas en iPhone 7, iPad e iMac de Apple

ofertas apple black friday
Si estabas esperando para comprar un iPhone 7, iPad, Macbook o iMac de Apple, benefíciate de grandes descuentos con las mejores ofertas del Black Friday.

¡Ya está aquí el Black Friday! Si estabas esperando este día para conseguir las mejores ofertas de iPhone 7, iPad e iMac de Apple, este es tu momento, porque te están esperando ofertas y descuentos de lo más suculentos. 

En los últimos años, las rebajas del Viernes Negro ha ido ganando cada vez más protagonismo, lo que se traduce que en se ha incrementado el número de comercios que participan en la gran fiesta de las compras, y también en que las promociones son más atractivas y permiten ahorrar más dinero.

Si lo que quieres es comprar un iPhone 7 o 7 Plus, un iPad o un iMac más barato que nunca, toma nota porque a continuación te contamos dónde encontrar las mejores ofertas para comprar productos de Apple en el Black Friday.

Black Friday en la tienda de Apple

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión las tiendas de Apple tienen rebajas para el Viernes Negro. En esta página puedes encontrar una selección de artículos en promoción, que incluyen iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook, iMac y Apple TV, por cuya compra recibirás una tarjeta regalo de Apple de hasta 150 euros. La promoción solo es válida durante el día de hoy, viernes 25 de noviembre.

Además, si efectúas tus compras antes de las 15:00 horas, disfrutarás de envío gratuito en pedidos por un importe superior a 40 euros.

Black Friday Apple

Mejores ofertas para comprar un iPhone 7

1. PC Componentes. Has estado esperando desde que Apple lanzó su último smartphone y ahora tu paciencia tiene sus frutos. Puedes comprar un iPhone 7 libre al mejor precio en PC Componentes, que hace un descuento del 17% sobre el precio original para que pagues 659 euros en lugar de 769 por un iPhone 7 de 32 GB Negro Mate

2. The Phone House. Otra tienda que te permite comprar un iPhone 7 más barato en el Black Friday es The Phone House, que tiene el iPhone 7 de 128 GB a un precio de 829 euros, lo que te supone un ahorro de unos 50 euros aproximadamente.

3. K-tuin. Este distribuidor oficial de productos Apple te proprociona descuentos de hasta el 12% (6% directo y 6% en dinero K-tuin) en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. 

4. Ofertas de operadores. Además, otra alternativa para ahorrar en la compra del iPhone 7 o del iPhone 7 Plus es adquirirlo a través de un operador. Por ejemplo, en Amena puedes encontrar el iPhone 7 de 32 GB con un descuento del 25% por 739 euros. Puedes consultar todas las ofertas del Black Friday 2016 de Movistar, Vodafone, Orange y otros operadores para conocer los detalles y las rebajas que puedes conseguir.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Mejores ofertas para comprar un iPhone 6S y anteriores

1. Amazon. Si lo que quieres es comprar un iPhone 6S o 6S Plus más barato, ahora es el momento. Las ofertas del Black Friday 2016 de Amazon incluyen una suculenta promoción para conseguir el iPhone 6S Plus libre por solo 509 euros, un 28% más barato que su precio original. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un terminal reacondicionado certificado por Apple, por lo que no es nuevo, sino que ha sido usado por otra persona y puesto a punto por el fabricante.

2. Media Markt. Media Markt es otra alternativa para comprar un iPhone 6 Plus con descuento en el Black Friday, donde está a un precio de 555 euros. Otra de las ofertas que destaca especialmente es la de la FNAC, donde el iPhone 6S de 64 GB pasa a costar 629 euros gracias al 11% de descuento. 

3. Worten. Si quieres conseguir una rebaja en el iPhone 5S, Worten tiene una oferta para que te lleves la versión de 16 GB en color negro o plata por 299 euros, 50 euros más barato que su precio original.

4. Ofertas de operadores. Al igual que con el iPhone 7, no te olvides de consultar las ofertas de los operadores. Por ejemplo, Amena también ha tenido en cuenta este modelo para su promoción del 25% de descuento, por lo que puedes encontrar el iPhone 6S de 16 GB por 625 euros, el de 32 GB por 636 euros y el iPhone 6S Plus de 32 GB por 731 euros.

5. K-tuin. Esta tienda online también tiene descuentos del 12% (6% directo y 6% en dinero K-tuin) aplicados en todos los modelos de iPhone. 

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

Mejores ofertas para comprar un MacBook

1. FNAC. En la FNAC podrás beneficiarte de un descuento del 13% de descuento en el precio de los MacBook de 2015 y 2016. Por ejemplo, el MacBook Pro de 13" con procesador i5 y 8 GB de memoria RAM, que pasa a costar 1.478 euros. El MacBook Air de 13" también está rebajado, y se puede adquirir por menos de 1.000 euros.

2. El Corte Inglés. Si quieres aprovechar el Black Friday para comprarte un MacBook, en El Corte Inglés encontrarás un descuento de un 10% en el MacBook Air de 13,3", el MacBook pantalla retina de 12", el MacBook Pro pantalla retina de 13,3," y 15,4". Puedes encontrar modelos desde 989,10 euros y en este enlace puedes consultar el catálogo completo.

3. K-tuin. La oferta de este comercio electrónico pone a tu alcance un descuento del 22% (11% directo y 11% en dinero K-tuin) aplicado en el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro.  

Black Friday 2016: cómo encontrar los mejores descuentos, ofertas y chollos

Mejores ofertas para comprar un iMac

2. FNAC. ¿Quieres hacerte con un iMac de Apple al mejor precio? Entonces no puedes dejar escapar la oferta del Black Friday de la FNAC, que pone a tu alcance un descuento del 13% en el iMac con pantalla retina 5K de 27 pulgadas, que pasa a costar 2.287 euros, casi 400 menos que su precio original.

1. El Corte Inglés. Las rebajas de El Corte Inglés también te permiten comprar un iMac más barato. Te ofrece un descuento del 10% sobre el precio original en los ordenadores de la marca (excepto nuevos modelos MacBook Pro). 

3. K-tuin. Esta tienda online te proporciona un suculento descuento del 22% (11% directo y 11% en dinero K-tuin) aplicado en el iMac, el MacPro y el Mac mini.

Aprovecha este código promocional de Amazon

Mejores ofertas para comprar un iPad

1. El Corte Inglés. Si quieres aprovechar el Black Friday 2016 para comprar un iPad más barato, una de las ofertas más atractivas que encontrarás es la de El Corte Inglés, donde puedes adquirir el iPad Air 2 con pantalla Retina WiFi 128 GB a un precio de 479 euros.

2. FNAC. Otra de las ofertas para comprar un iPad rebajado más interesantes es la que pone a tu disposición la FNAC, que te permite encontrar el iPad Pro de 9'7" y 32 GB a un precio de 590 euros. 

3. Media Markt. Si estás buscando una buena oferta del iPad Air 2 de 128 GB (WiFi Plata), en Media Markt te la puedes llevar por 469 euros. 

3. K-tuin. Las rebajas de K-tuin son de las más apetecibles del Black Friday en productos de Apple. Tienes un descuento del 20% (10% directo y 10% en dinero K-tuin) aplicado en iPad Pro y el iPad Air 2 .

iPhone 7 Plus, análisis y opinión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iMac, iPhone 7