Logo Computerhoy.com

Los mejores descuentos y ofertas de Zara en el Black Friday

Ropa de Zara

Si eres un apasionad@ de la moda toma buena nota de las ofertas y rebajas que Zara ha preparado en este Black Friday.

Un año más la principal firma del popular grupo de Inditex nos propone suculentos descuentos para renovar todo nuestro armario. Es la cadena insignia de la empresa y cuenta con representación en todos los continentes del mundo, desde Europa hasta Oceanía, pasando por América y Asia. Desde 1985, la empresa se ha difundido alrededor del mundo, contando actualmente con más de 2.000 tiendas distribuidas por la geografía internacional en 88 países, siendo de ellas 449 pertenecientes a España.

La buena noticia es que estas rebajas y descuentos con motivo del Viernes Negro están disponibles en todas y cada una de las prendas de la firma: desde abrigos, cazadoras, pantalones, jerseys, blusas, vestidos, zapatos, botas y botines, accesorios y demás complementos.  La realidad es que en pocas tiendas encontrarás tanta variedad.

El Black Friday de Zara viene con un 20% de descuento en toda su colección y estará disponible desde las 22:00 del jueves 24 hasta las 23:59 del 25 de noviembre.

Así que si estás pensando en darte algún capricho o adelantar tus compras navideñas, te recomendamos echar un vistazo a estas ofertas que nos propone la marca de Inditex. Ademas, te dejamos estos cupones de descuento de Zara para que te salga todavía más económico.

Abrigos y chaquetas

Entre las prendas más demandadas por los usuarios este Black Friday están los abrigos y las chaquetas. En Zara destacan:

zara back friday descuento

Vestidos, monos, faldas y pantalones

Si lo que queremos son vestidos, faldas, monos o pantalones en Zara tienen grandes descuentos

Camisas, zapatos y accesorios

¿Buscas alguna camisa básica o un bolso especial en este Black Friday?

oferta hombre zara black friday

Hombre y moda infantil

Zara también cuenta con grandes ofertas y descuentos en la colección de hombre y moda infantil. Concretamente de un 20% en cada una pero, si utilizas nuestros cupones de descuento, tus compras te pueden salir un poco más económicas.

Según datos de el Indicador del Comercio de Moda, elaborado por la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex) las empresas de moda no están cosechando buenos resultados en la campaña de otoño, sobre todo si se comparán con el mismo periodo de 2015, pues las ventas del sector se han reduciod un 5,9% en septiembre respecto al año anterior. 

"La meteorología y la incertidumbre política —ya disipada— pueden haber influido en los niveles de facturación, si bien esta organización empresarial augura un cambio de tendencia que comenzará coincidiendo con el 'Black Friday' sostiene el presidente de Acotex, Eduardo Zamácola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.