Logo Computerhoy.com

Black Friday de Zara y las mejores tiendas de Inditex

Black Friday de Zara y las mejores tiendas de Inditex

La compra online cada vez es más común, y no sólo para elementos de tecnología sino también para el resto de los elementos de la vida diaria.

A pesar de que el Black Friday se originó en EEUU en España son muchas la tiendas online y tiendas físicas que se han apuntado a celebrar el Viernes Negro de las rebajas y descuentos.

Unas de las rebajas y promociones más esperados por todos son los de Zara y el grupo Inditex en general.

Zara

Zara repite estrategia y se apunta por segundo año a rebajas del Black Friday de hasta un 20% de descuento en todos los productos y alguna que otra sorpresa más.

Desde hoy 26 de noviembre a las 22:00 horas ya se puede compra en su tienda online, eso sí, cuidado, porque los servidores puden resentirse de sobrecarga. Si no, si prefieres siempre puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas físicas, ya sabes dónde están, en las mejores calles o plazas de tu ciudad.

Y además, los envíos a tienda son gratuitos, así como las devoluciones. Si queréis más información, en la página web lo dejan todo muy clarito.

Pull & Bear

Pull & Bear, la tienda de ropa juvenil de Amancio Ortega ofrecerá descuentos del 20% con motivo del Black Friday en todas las colecciones, tanto online como en tienda, durante el viernes 27.

Bershka

Una de las firmas más juveniles del grupo, ofrece un 20% de descuento en todas las colecciones que haya en tienda y también en su página web en España durante el viernes 27 de noviembre.

Massimo Dutti

El Black Friday en Massimo Dutti tendrá lugar única y exclusivamente este viernes 27 de noviembre. Al igula que el resto de firmas, la tienda con un toque más clásico y elegante de las marcas que componen el grupo Inditex hará un 20% de descuentos en sus tiendas, tanto física como online.

Oysho

Con unos descuentos del 20% en todas sus colecciones de lencería, ropa interior, pijamas y otras prendas más íntimas, esta tienda sólo hará rebajas de Black Friday el 27 de noviembre.

Las rebajas son aplicables en: tiendas físicas y tienda online (además los gastos de envío serán gratuitos).

Uterqüe

La última en llegar al comglomerado de firmas de Amancio Ortega también se suma al Black Friday con descuentos 20% de descuento en casi toda su colección. Repite también en tiempos y espacios, siendo la promoción válida solo durante el viernes 27 de noviembre tanto en tienda física como online.

Zara Home

Zara Home se suma también a la fiebre del Viernes negro con ofertas y promociones del 20% solo en su tienda online.

Además tendrá gastos de envío gratuitos y a esa promoción se suman las ofertas de hasta el 40% en otros artículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas