BoooTube: descubre los peores vídeos de YouTube

BoooTube, los peores vídeos de YouTube

En YouTube es posible encontrar videos caseros espectaculares,  tremendamente trabajados: parodias de películas, inventos inverosímiles, creaciones por ordenador increíbles, exhibiciones artísticas que te dejan con la boca abierta... Muchas de ellas tienen cientos de horas de trabajo detrás, para grabar sólo unos segundos de material. Pero, paradójicamente, los vídeos más vistos suelen ser tonterías del tipo imitador pésimo de cantante de moda o un tarado con dos copas de más que jura que ha ligado con una extraterrestre... 

Los vídeos tontos, inútiles, o que muestran personas haciendo el ridículo de la forma más bochornosa posible tienen un poder de atracción irresistible. Asi que, ¿por qué no reunirlos en un único lugar? Vía Psfk.com descubrimos la existencia de BoooTube, el lado patético de YouTube.

En BoooTube encontrarás los vídeos de YouTube peor valorados. Lo que menos gusta, lo que más desprecio genera, la gente que peor cae en la gran red social de vídeos. Un ejemplo: ¿Qué progenitor con sentido común haría esto con su bebé?

 

En BoooTube hallarás una selección de vídeos escogidos por los propios creadores de la web. Que, por cierto, no explican el criterio de selección, aunque todo apunta a que se centran en los vídeos con peor puntuación de YouTube.

Además de los seleccionados por BoooTube, en portada también aparecen los más votados por los propios usuarios. Cuando los hayas visto todos (hay docenas), puedes usar el buscador incorporado para localizar vídeos específicos sobre la temática que más te interese. Aunque la base de datos no es muy grande, cuando se trata de encontrar vídeos que no estén en inglés, BoooTube cumple con su cometido de hacerte pasar algunos ratos divertidos y desenfadados en las calurosas tardes de verano. Un puñado de carcajadas al día son una buena terapia contra todo tipo de males y estrés...

Ahí va otro...

¿Es éste el himno de Estados Unidos?

Si quieres aparecer en BoooTube, YouTube, o cualquier otra web similar, en este artículo te mostramos cómo editar tus propios vídeos. También te enseñamos a crear tu propio canal de YouTube, para que los recopiles todos en tu propio espacio personal.