Skip to main content

Black Friday

Productos exclusivos en la tienda de Microsoft al mejor precio

Productos exclusivos en la tienda de Microsoft al mejor precio

24/11/2017 - 08:19

El Black Friday es la mejor oportunidad para obtener la última tecnología al mejor precio, pero si a eso le añadimos la posibilidad de conseguir productos exclusivos o de personalizarlos a tu gusto, la tentación es demasiado fuerte como para resistirse a todas esas ofertas del Black Friday.

Aprovechando el marco del Black Friday 2017, Microsoft ha preparado una serie de ofertas exclusivas para su tienda oficial en las que podrás encontrar ediciones limitadas de algunos de sus productos que solo podrás comprar en la tienda oficial de Microsoft.

De todos ellos, los más propensos a la personalización son accesorios los orientados al gaming como bien demuestran las ediciones especiales de sus consolas Xbox One S exclusiva en su tienda online. Para celebrar el Black Friday, Microsoft ofrece, hasta el día 27 de noviembre y en exclusiva, su Pack Xbox One S Edición limitada del Real Madrid  por solo 179,99 euros.

XBox One S Minecraft Edición limitada

Este pack, además de incluir una consola Xbox One S de 500 GB, incluye 2 sets de skins del Real Madrid para que puedas personalizar tu consola como más te guste, un mando inalámbrico Xbox, y es el único pack Xbox del mercado que ofrece 12 meses de Game Pass (solo para las primeras 1000 unidades) valorado en 100 euros, en lugar de la suscripción habitual de sólo 3 meses.

Otro de los servicios esclusivos que encontrarás en la tienda de Microsoft es Xbox Design Lab donde podrás personalizar tu mando para Xbox hasta el más mínimo detalle. Además, hasta el 27 de noviembre, te ahorrarás 15 euros al personalizar tu mando Xbox con el servicio Xbox Design Lab.

Xbox Design Lab es la mejor opción para crear un mando para tu Xbox One totalmente personalizado, en el que podrás elegir los colores y acabados de los diferentes componentes como gatillos, cruceta, joysticks, botones e incluso insertar una pequeña inscripción con tu nombre o tu nick en el mando para hacerlo único.

Entra en el configurador de Xbox Design Lab y elige los colores y acabado de cada parte del mando para Xbox One que podrás ver en tiempo real y en 360° para que todo esté exactamente a tu gusto.

XBox Design Lab

Además, de beneficiarte de un descuento de 15 euros al diseñar tu mando en el Black Friday de Microsoft, tambien encontrarás juegos exclusivos como Playerunknows´s Battlegrounds que se encuentra en fase de preventa en exclusiva en la tienda de Microsoft y los mejores videojuegos para Xbox con un 40% de descuento solo hasta el 27 de noviembre.

Los mandos creados con Xbox Design Lab solo son uno de los ejemplos de productos exclusivos que puedes solo puedes encontrar en la Tienda oficial de Microsoft como la Edición especial de Xbox One S Minecreaft en la que no solo se incluye el juego de Minecraft, sino que tanto la propia consola, como el mando vienen personalizadas con los gráficos del popular juego.

Estos productos exclusivos y de colección de Xbox One que solo puedes comprar en la tienda oficial de Microsoft son los que dan un valor añadido a tus sesiones de juego. Al fin y al cabo, estas son solo ediciones limitadas que no se distribuyen de forma masiva como el resto de packs y consolas Xbox One S que, durante los días del Black Friday, llenan metros y metros de estanterías en tiendas físicas y virtuales a los mejores precios.

Computerhoy.com para Microsoft.

Ver ahora: