El Certificado profesional de auditorías móviles asegura tu futuro

El Certificado profesional de auditorías móviles asegura tu futuro

A nadie le cabe ya la más mínima duda de que los dispositivos móviles son el futuro con mayúsculas, tanto en lo referente a tu vida diaria, como en lo que a empresas se refiere. Por ello, obtener el Certificado Profesional de Auditorías Móviles te acredita para realizar auditorías de seguridad a los dispositivos móviles de tus clientes y mejorar la seguridad informática de su empresa.

El aumento de potencia de los dispositivos móviles los convierte en el complemento ideal para apoyar el trabajo de comerciales, técnicos de campo y todo tipo de profesionales que necesitan mantenerse constantemente en conectados con su empresa para desarrollar su trabajo y, gracias a la movilidad de estos dispositivos, lo pueden conseguir fácilmente.

Certificado Profesional de Auditorías Móviles.

Este aumento del uso de los dispositivos móviles en las empresas también ha supuesto la aparición de una nueva amenaza para su seguridad informática por la facilidad con la que estos dispositivos pueden ser atacados y utilizados para obtener información sensible de la empresa.

Para atender a esa necesidad, la consultora de seguridad informática The Security Sentinel imparte un curso especializado con el que puedes obtener el Certificado Profesional de Auditorías Móviles.

Con esta certificación se acredita que tienes los conocimientos necesarios para realizar una auditoría a un dispositivo móvil basada en técnicas de hacking ético a dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, haciendo uso de análisis de APKs, recolección y escaneo de datos obtenidos por pentesting y análisis forenses de datos.

El Certificado profesional de hacking ético ya está tu alcance

 En el curso aprenderás todo lo necesario sobre los diferentes tipos de sistemas móviles (Android e IOS), aprenderás a rootear dispositivos y a analizarlos en busca de apk sospechosas, así como crear un informe con el resultado de tu auditoría de seguridad.

El curso tiene un coste de 250 euros y su temario está planificado para tener una duración de seis semanas durante las cuales tendrás acceso a todo el material didáctico, software, documentación, vídeos y consultas al tutor que se te asigna. Su planificación de tiempo está distribuida en un 25% del curso dedicado a la parte teórica de la materia, mientras que el 75% restante el alumno pone en práctica los conocimientos adquiridos en talleres y laboratorios creados para ese efecto.

Realizar una auditoría a un dispositivo móvil

Para que puedas comprobar por ti mismo la dinámica del curso para obtener el Certificado Profesional de Auditorías Móviles, The Security Sentinel te regala la primera semana del curso. Para ello, solo tienes que descargar el material de estudio de esa primera semana desde este enlace.

Obteniendo el Certificado Profesional de Auditorías Móviles conseguirás mejorar tu formación para dar respuesta a una demanda de conocimientos en seguridad informática enfocada en dispositivos móviles que, en un futuro inmediato, experimentará un enorme crecimiento. ¿Vas a quedarte al margen?

 

Computerhoy.com para The Security Sentinel.