Skip to main content

Convierte el hacking ético en tu futuro profesional

Convierte el hacking ético en tu futuro profesional

07/06/2017 - 10:02

En una sociedad cada vez más amenazada por los ataques informáticos, contar con los conocimientos necesarios para hacerles frente es tener un as escondido en la manga y uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas de todos los sectores.

El sector de la seguridad informática será uno de los que más crecimiento tendrá durante los próximos años y, a día de hoy, el perfil de auditor de seguridad para redes corporativas es uno de los más solicitados por empresas y corporaciones de todo tipo con el fin de proteger sus redes de los constantes ataques informáticos.

Por ello, la consultoría de seguridad The Security Sentinel ha diseñado un curso con el que conseguirás el Certificado Profesional de Hacking Ético, que te acredita como experto en hacking ético, defensa en profundidad, seguridad web y seguridad en redes inalámbricas mediante el dominio de las mismas técnicas de intrusión y pentesting que utilizan los cibercriminales para evitar los ataques y fortalecer las infraestructuras empresariales.

Esta certificación de hacking ético que te acredita como experto en seguridad informática no es algo nuevo. The Security Sentinel viene impartiendo este programa formativo desde 2014, pero dado que las técnicas de hacking evolucionan al mismo ritmo que la tecnología, se han actualizado las materias y algunas de las herramientas utilizadas, por lo que ahora estudiarás las últimas técnicas de hacking ético disponibles.

¿Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes?

Este curso consta de una duración de 180 horas distribuidas en ocho temarios semanales con un precio total de 270 euros. Cada uno de estos temarios está dedicado a una disciplina o técnica necesarias para desarrollar las tareas de auditoría de seguridad en redes.

Cada uno de estos temarios semanales se divide en un 25% de parte teórica, en la que el alumno estudia los conceptos de la técnica y su aplicación, y un 75% de practica en máquinas virtuales que simulan sistemas operativos y servicios de red vulnerables, para poder realizar pruebas intrusivas orientados al ataque, defensa y auditoría de redes y servidores.

Certificado profesional de hacking ético

Una de las principales ventajas de este curso de certificación profesional de hacking ético es que el alumno puede descargar todo el material y estudiarlo a las horas que mejor se ajusten con sus horarios. Además, al incluir un componente práctico tan amplio, la asimilación de los conceptos teóricos estudiados es inmediata.

El curso comenzará el 22 de junio de 2017, pero puedes comenzar a probarlo desde ya descargando la primera semana del curso para obtener el certificado profesional de hacking ético, de forma gratuita, desde este enlace.

Computerhoy.com para The Security Sentinel.

Ver ahora: