Logo Computerhoy.com

Sé un experto en seguridad con certificación de hacking ético

Computer Hoy

Sé un experto en seguridad con certificación de hacking ético

Los recientes ataques informáticos protagonizados por los ransomware Petya (o NotPetya) y WannaCry han puesto de manifiesto la importancia de contar con un sistema de redes informáticas seguras y bien protegidas para las empresas, con el fin de evitar incidentes de seguridad que pongan en jaque su producción.   

Por esta mayor concienciación sobre la seguridad informática en las empresas se ha trasladado al mercado laboral en forma de una avalancha de peticiones de expertos en seguridad y hacking ético para incorporarse inmediatamente.

Esto ha abierto la puerta a un buen número de programadores y profesionales en seguridad a especializarse en la defensa de las infraestructuras de redes empresariales mediante el hacking ético. Para todos ellos se ha creado el Certificado profesional de hacking ético experto con el que acreditarte como experto conocedor de técnicas avanzadas para protección redes informáticas corporativas de empresas y negocios.

El Certificado profesional de hacking ético experto está avalado por la prestigiosa consultora de seguridad The Security Sentinel que viene impartiéndolo desde su plataforma desde hace ya algunos años con un éxito destacable.

El curso que debes superar para obtener este Certificado profesional de hacking ético experto es totalmente online, tiene una duración de 180 horas distribuidas en 9 semanas y tiene un coste de 390 euros, en los que se incluye el acceso a todo el material necesario (vídeos, PDF, ejercicios, diapositivas) que el alumno puede descargar semanalmente.

Certificado Profesional de Hacking ético experto

Su metodología está planificada de modo que el 75% del curso es de carácter práctico, mientras que el 25% es puramente teórico. De ese modo, puedes poner en práctica toda la teórica aprendida en los laboratorios de pruebas que simulan fielmente los entornos y escenarios de trabajo que posteriormente encontrarás al desarrollar tu trabajo como auditor de seguridad y hacker ético para empresas.

Uno de los puntos fuertes de este curso impartido por The Security Sentinel es que puedes ir descargando el material didáctico a tu equipo para estudiarlo en cualquier momento y lugar ya que no necesita conexión, lo cual permite la perfecta conciliación del tiempo de estudio con las jornadas laborales u otras actividades.

Convierte el hacking ético en tu futuro profesional

Una completado el curso con éxito, recibirás tu Certificado profesional de hacking ético experto que acredita que cuentas con los conocimientos necesarios para realizar auditorías de hacking ético y test de penetración e intrusión utilizando las herramientas más habituales entre los delincuentes informáticos.

The Security Sentinel te ofrece la primera semana del curso de forma totalmente gratuita para que puedas decidir si realmente es el curso de especialización en la defensa de redes informáticas que estabas buscando. Tan solo tendrás que descargar el temario de esa primera semana desde el siguiente enlace.

Computerhoy.com para The Security Sentinel. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.