Fórmate como profesional en tecnología al mejor precio en Udemy

Fórmate como profesional en tecnología al mejor precio en Udemy

Si te apasiona la tecnología y quieres dedicarte a ello de forma profesional, una buena formación resultará básica para obtener los conocimientos que necesitas. Con Udemy, podrás conseguir esa formación a un precio asequible, ya que este plataforma de aprendizaje ha rebajado sus cursos a solo 10 euros. ¡Aprovecha que es por tiempo limitado hasta el 2 de diciembre!

Ni la falta de tiempo, ni el coste de una formación online de calidad, son ya excusas válidas para justificar la falta de formación ya que existen alternativas para acceder a una buena oferta formativa en todo tipo de cursos orientados a las aplicaciones tecnológicas, sin importar la vertiente tecnológica a la que te quieras dedicar de forma profesional.

Black Friday, cursos Udemy por solo 10 euros

Udemy es una de las plataformas de cursos en línea con la gama más amplia de cursos que puedes encontrar, con más de 55.000 cursos online de la máxima calidad, para que aprendas a tu ritmo desde cualquier lugar, sin horarios, de la mano de los mejores expertos en cada materia y por un precio increíble.

Con esta rebaja, válida hasta el 2 de diciembreUdemy ofrece cursos en todo tipo de materias a solo 10 euros. A modo de ejemplo, hemos elegido tres cursos de los más de 55.000 que tienes disponibles en la plataforma de Udemy.

Master en Creación de Videojuegos con Unreal Engine

El primero de los cursos que hemos seleccionado es el Master en creación de videojuegos con Unreal Engine en el que aprenderás a crear videojuegos desde cero con el motor gráfico Unreal Engine.

Al final de este Master en Creación de Videojuegos con Unreal Engine serás capaz de crear un videojuego completo con calidad AAA ya que dominarás todas las técnicas necesarias para crear terrenos e interiores con geometrías nativas BSP y mallas 3D, a crear mapas de iluminación de los entornos para hacerlos más realistas, a implementar actores en el entorno, crear interfaces adaptables a cualquier tamaño de pantalla mediante el módulo UMG UI.

Todo lo aprendido en cada sección del curso se pone inmediatamente en práctica para conseguir un proyecto de final que consiste en crear tu propio videojuego con todo lo aprendido en el curso. Convertirte en diseñador de videojuegos solo te costará 10 euros.

Ionic 2 y ionic 3: Crea apps para Android e iOS desde cero.

Si ya cuentas con unos mínimos conocimientos de Angular 2 o Angular 4, otra opción interesante puede ser formarte en la creación de apps para dispositivos Android e iOS con el curso ionic 2 y ionic 3: Crea apps para Android e iOS desde cero que encontrarás en Udemy por solo 10 euros.

Con este curso podrás profundizar de forma práctica en el desarrollo de apps para las principales plataformas móviles usando los frameworks de Ionic.

El curso ionic 2 y ionic 3: Crea apps para Android e iOS desde cero consta de más de 200 clases en las que 99% del curso es práctico y donde aprenderás los fundamentos de ionic para desarrollar apps nativas y distribuirlas en las tiendas oficiales de Google Play y Apple App Store.

Curso de desarrollo web completo 2.0

Internet ofrece igualdad de oportunidades para los nuevos proyectos por lo que resulta más sencillo abrirte camino al iniciar un nuevo negocio o proyecto online. En Udemy, por solo 10€, dispones de un curso de desarrollo web completo 2.0 en el que aprenderás los principales lenguajes de programación web necesarios para la creación de portales web. ¡No necesitas conocimientos previos!

Se trata de uno de los cursos estrella de Udemy con más de 25.000 valoraciones con 5 estrellas y desde el primer minuto aprenderás a trabajar en alojamientos reales para desarrollar portales web basados en HTML 5, CSS 3, Javascript y jQuery.

Una vez adquiridos los conocimientos básicos, sube su nivel para utilizar Bootstrap 4 y técnicas avanzadas de jQuery, el popular plugin jQuery UI y desplegarás sitios web completos mediante Wordpress aprendiendo PHP 7 y MySQL 5.

En este curso de desarrollo web completo 2.0 también tiene cabida el desarrollo de apps móviles basadas en App.JS que te permitirán publicar apps móviles y desplegarlas en las principales tiendas de aplicaciones para móviles.

Además, el curso incluye una introducción a Python, uno de los lenguajes de programación más demandados en las empresas y con el que puedes dar un nuevo impulso a tu carrera profesional.

 

Computerhoy.com para Udemy.