Logo Computerhoy.com

Black Friday de BQ, una semana con importantes descuentos

Computer Hoy

Black Friday de BQ, una semana con importantes descuentos

Con el Black Friday 2017 a la vuelta de la esquina, los fabricantes toman posiciones ofreciendo importantes descuentos en sus productos.

El fabricante español BQ ha anunciado que ofrecerá una serie de interesantes descuentos en su tienda oficial durante los días previos al Black Friday. En concreto, estos descuentos se aplicarán a determinados productos de su catálogo desde hoy, lunes 20,  hasta el jueves 23 de noviembre, como calentamiento previo a la avalancha de ofertas que BQ tiene preparado para el Black Friday de este año.

Todas las ofertas que se van presentando en la tienda online de BQ cada 24 horas durante la semana del Black Friday de BQ, estarán disponibles durante toda la semana en los Espacios BQ de la marca. ¡Todas las ofertas, toda la semana, y puedes llevartelo al momento en sus tiendas físicas! 

Black Friday 2017 de BQ

Para disfrutar de las todas las ofertas de BQ en la semana previa al Black Friday, solo tienes que registrarte en su tienda online e iniciar sesión para acceder a la pestaña de Black Friday de la tienda. En esta sección se mostrarán las ofertas diarias de BQ de lunes a jueves e irán cambiando cada día. Si encuentras el producto BQ que buscabas en oferta no te lo pienses, ¡los descuentos solo duran 24 horas!

No obstante, si alguna oferta se te escapa en la tienda online de BQ, siempre puedes acercarte al Espacio BQ más cercano, recuerda que en las tiendas físicas de BQ todas las ofertas se mantienen durante toda la semana.

BQ Aquaris X, análisis y opinión

Hasta el jueves, nuevos descuentos BQ cada día

Para empezar a abrir boca, para hoy mismo BQ ha preparado una primera ronda de descuentos para sus smartphones más destacados.

Hablamos del inédito Aquaris X Pro que se presenta en sociedad en su versión  ampliada con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM que se estrena con un precio dificil de superar: solo 299,90 euros. Un precio increíble teniendo en cuenta que estamos ante el buque insignia de la marca en su versión con mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, y siendo 359,90 euros su precio habitual.

También encontramos un importante descuento en el Aquaris V en su versión de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria por solo 169,90€, cuando su precio habitual es de 199,90 euros.

Si lo que buscas es una tableta Android con un buen rendimiento y un precio asequible también estás de suerte ya que durante todo el lunes 20 la tableta Android Aquaris M10 con resolución HD, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM puede ser tuya por solo 159,90€, en lugar de los 219,90 euros que cuesta fuera de esta promoción. 

La fiesta de descuentos continua toda la semana

Dado que las ofertas de BQ para el Black Friday se renuevan cada día, no podemos adelantarte los precios para el resto de la semana, pero sí podemos adelantarte los productos que se beneficiarán de importantes descuentos:

BQ Aquaris en oferta en el Black Friday 2017

Las ofertas del Black Friday de BQ no se conocerán hasta el viernes 24, día en el que comienza oficialmente la promoción de Black Friday 2017. Como siempre, en Computerhoy.com te mantendremos puntualmente informado de todos los descuentos y promociones para que no te pierdas los mejores precios del Black Friday.

Computerhoy.com para BQ.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.