Logo Computerhoy.com

Everbuying prepara un octubre lleno de ofertas flash

Computer Hoy

Everbuying prepara un octubre lleno de ofertas flash

La popular tienda online Everbuying ha preparado para el mes de octubre una serie de ofertas para determinados productos de su tienda.

La promoción tendrá dos partes. La primera de ellas comenzó el día 20 de octubre a las 11 de la mañana (hora española) y se mantendrá hasta las 10:59 horas del día 23 de octubre.

Durante este periodo se sucederán una serie de ofertas flash con la que podrás comprar algunos de los productos habituales de la tienda online, a un precio mucho más rebajado de lo habitual.

Entre estas ofertas podrás encontrar el tan deseado OnePlus 2, Xiaomi RedMi Note 2 o accesorios de primer nivel como el altavoz Harman Kardon Onyx Studio.

El OnePlus 2 es uno de los smartphones chinos en oferta

La segunda parte de esta promoción de ofertas flash comenzará el justo cuando termina la anterior ronda de ofertas. Es decir, a las 11 horas del día 23 de octubre y se prolongará hasta las 10:59 horas del día 26 de octubre.

Durante la oferta encontrarás toda la tecnología al mejor precio

En esta segunda ronda de ofertas podrás encontrar productos tan interesantes como el phablet Meizu M2 Note o el centro multimedia Android Chiptrip MXV S805.

Además de estas ofertas encontrás muchas otras en smartphones, smartwatches, tablets Android y Windows, drones, juguetes, hogar, deportes y ropa.

En el October Sale de Everbuying encontrarás toda la tecnología a un precio asequible.

Todos los productos en oferta cuentan con unidades muy limitadas, por lo que tendrás que permanecer muy atento y ser muy rápido para no perder tu oportunidad de obtener uno de estos dispositivos a un precio inmejorable.

Tienes toda la información en la página web de la promoción.

Computer Hoy para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.