Logo Computerhoy.com

Soloimprenta.es lanza el sistema de impresión digital GouPrint Digital

Computer Hoy

Soloimprenta.es lanza el sistema de impresión digital Gou Digital Print

La imprenta online Soloimprenta.es ha lanzado el nuevo servicio de impresión digital urgente GouPrint, con el que podrás recibir tus encargos en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier lugar de la península.

Para poder ofrecer este nuevo servicio, Soloimprenta.es ha creado un nuevo centro de impresión digital totalmente equipado con todo tipo de máquinas de impresión digital, plegadoras, guillotinas, etc., que le van a permitir ofrecerte un servicio rápido de impresiones cortas.

Este servicio de impresión urgente estará disponible tanto para encargos realizados por clientes finales, como por los clientes profesionales que necesiten un servicio de impresión rápido y de calidad con un plazo de entrega muy ajustado.

Hasta el momento, Soloimprenta.es solo podía ofrecer servicios de impresión offset con entregas en un plazo de 5 para sus encargos, pero con el nuevo servicio de impresión urgente GouPrint para tiradas cortas, este plazo se reduce drásticamente para ajustarse a las necesidades más urgentes de sus clientes, pero sin perder la comodidad de recibirlo en su domicilio como ya sucedía con el resto de encargos que puedes realizar en Soloimprenta.es.

El nuevo servicio de impresión digital GouPrint estará disponible para pedidos urgentes de flyers, tarjetas de visita, folletos plegados, carteles en A3, papel de carta, sobres americanos con y sin ventana, pegatinas, imanes y carpetas de presentación, entre otros.

Soloimprenta.es ha lanzado el nuevo servicio de impresión digital urgente GouPrint, con el que podrás recibir tus encargos en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier lugar de la península.

Soloimprenta.es renueva su web con nuevas funciones y servicios

Con este nuevo servicio, Soloimprenta.es demuestra que sigue apostando fuerte por un servicio de atención al cliente cercano, de calidad y que se interesa por resolver las dudas e incidencias, dando respuesta a una situación de urgencia que bien puede sacar a más un cliente de un serio aprieto.

Como ya hemos mencionado, el nuevo sistema de imprenta online GouPrint, utiliza sistemas de impresión digital que se caracterizan por la utilización de máquinas más pequeñas y no se precisan de planchas ni costes añadidos. Para reproducir lo que han de imprimir basta con digitaliza el motivo en el ordenador y enviarlo directamente a la máquina de impresión, ofreciendo la misma calidad en las impresiones que la obtenida en impresión offset, pero con la ventaja de poder acortar considerablemente los plazos de entrega.

El nuevo sistema de imprenta online GouPrint, utiliza sistemas de impresión digital que se caracterizan por la utilización de máquinas más pequeñas y no se precisan de planchas ni costes añadidos

Soloimprenta.es te ofrece la posibilidad de beneficiarte de lo mejor de ambos sistemas de impresión online de forma que, si necesitas realizar un encargo de mucho volumen, pero necesitas con urgencia una cierta cantidad de ese encargo, se pueden complementar las opciones de impresión offset que habitualmente ofrece Soloimprenta.es en sus productos con un plazo de entrega de 5 días laborables, con el servicio GouPrint que te entregará la parte del pedido que necesitas con más urgencia en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio de impresión online en 24 horas, Soloimprenta.es espera continuar con el éxito de su modelo de negocio que continúa creciendo trimestre a trimestre gracias al amplio catálogo de productos de imprenta online y servicios de diseño gráfico que ofrece desde su renovada página web, ofreciendo un servicio de imprenta online de calidad a los mejores precios de internet.

Computerhoy.com para Soloimprenta.es

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.