Logo Computerhoy.com

Soloimprenta.es facilita el pago aplazado para sus clientes

Computer Hoy

Soloimprenta.es facilita el pago aplazado para sus clientes

No es la primera vez que hablamos de Soloimprenta.es, el servicio de imprenta online profesional que equipara los servicios de impresión online con los de una imprenta tradicional.

En esta ocasión, y coincidiendo con su asistencia al evento e-Show que se ha celebrado durante la pasada semana en Barcelona, han anunciado su colaboración con ecDesign Studio y la compañía fintech Paga+tarde para mejorar los sistemas de pago que ofrecen a sus clientes.

De esta asociación nace un sistema de pago aplazado hasta fin de mes que ya se encuentra activo en la página web de Soloimprenta.es, a través del cual los clientes de esta imprenta online podrán realizar su pedido fácilmente y, mediante un formulario disponible en su página web, aplazar el pago hasta el último día del mes.

el cliente puede recibir su pedido y comprobar que el trabajo se ha realizado con la máxima calidad

De este modo, el cliente puede recibir su pedido y comprobar que el trabajo se ha realizado con la máxima calidad para, una vez conforme con el servicio de impresión realizado, llevar a cabo el pago siendo la fecha limite el último día del mes en curso.

Este nuevo método de pago aplazado de los pedidos pone de manifiesto la voluntad del servicio de imprenta online de Soloimprenta.es de mejorar y facilitar los sistemas de pago que ofrecen, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes.

Soloimprenta renueva su web con nuevas funciones y servicios

La satisfacción del cliente por encima de todo

El nuevo sistema de pago Paga+tarde es una de las principales iniciativas que Soloimprenta.es ha presentado en el e-Show celebrado en Barcelona, pero no ha sido la única que esta imprenta online ha presentado.

El compromiso con el cliente que esta imprenta online ya demostró en la reestructuración de su página web, avanza un paso más ofreciendo un servicio de calidad de impresión garantizado de forma que, si el cliente no recibe su encargo en las condiciones óptimas, Soloimprenta.es se compromete a reimprimirlo de nuevo o a reembolsar su importe.

Desde 2014, esta imprenta online cuenta con el sello de Confianza Online, lo cual ofrece garantías de buen servicio a sus clientes y sistemas de pago seguro respaldado por el principal sello de confianza en España.

El logo de Confianza Online certifica la seguridad y fiabilidad de las páginas web.

Precisamente en esta misma línea de optimización de los sistemas de seguridad en sus plataformas de pago, Soloimprenta.es ha integrado un nuevo formulario simplificado de pago con tarjeta para evitar que el cliente tenga que ser redirigido a un servicio de pago externo.

Además, fruto de esta preocupación por la mejora de la seguridad en los sistemas de pago, Soloimprenta.es está implementando el protocolo de seguridad SSL con validación extendida (barra verde) en toda su página web, con el fin de crear un servicio más accesible y seguro para que el usuario lleve a cabo sus proyectos de impresión online de la forma más segura posible y con las mayores garantías de privacidad que ofrece este servicio de imprenta online. Algo que no muchas empresas que ofrecen servicios de imprenta online podrían garantizar.

Computerhoy.com para Soloimprenta.es

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.