Logo Computerhoy.com

El buscador Bing ahora en Full-HD. ¡Espectacular!

El buscador Bing estrena fondos de pantalla y tapices en Full-HD. ¡Espectacular!
El buscador Bing nos sorprende con impactantes fondos de pantalla en resolución Full-HD, es decir, 1920x1080 píxelesAdemás ofrece acceso directo gratuito a Office Online para editar documentos en grupo desde el navegadorSe estrenan otras funciones, pero sólo están disponibles en algunos países

Microsoft continúa añadiendo nuevas funciones a su buscador Bing. Su seña de identidad, los espectacularestapices o fondos de pantalla que se renuevan a diario, sufre una remodelación que hará las delicias de aquellos que usan monitores grandes.

A petición de sus usuarios, Bing aumenta la resolución de sus fondos de pantalla a Full-HD, es decir, 1920x1080 píxeles. El resultado, tal como puedes ver en las imágenes, es impresionante. Además las fotos cargan enseguida:

Bing Full-HD

En la esquina inferior derecha se han añadido unos botones contextuales que nos permiten ver la fotografía a pantalla completa, así como descubrir lo que representa, o su autor.

En algunos países aparece un botón Download para descargar el tapíz, por si quieres utilizarlo en el escritorio, o cualquier otro lugar. En España, por desgracia, no.

Otra nueva función muy interesante es que ahora,en el menú superior, se muestra un nuevo botón Office Online para acceder a la versión en línea gratuita de la popular suite de oficina. Puedes editar documentos en grupo y almacenar tus proyectos en al nube:

Bing en Full-HD

Bing: descarga cientos de espectaculares fondos de pantalla

En su versión americana, Bing estrena otras novedades, como una barra de noticias que puedes personalizar. Esperemos que estas opciones lleguen al resto de países, porque son interesantes.

Accede a la versión Full-HD de Bing desde este enlace. Ten en cuenta que para que se muestren los tapices en alta definición, tu monitor debe tener una resolución mínima de 1920x1080 píxeles. Si supera este requisito pero no ves los fondos de pantalla en HD, pulsa en el icono de Tuerca para ajustar la resolución correctamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.