Logo Computerhoy.com

El buscador de Google estrena un comparador de móviles

El buscador de Google estrena un comparador de móviles

Es bastante habitual que la gente de Google vaya estrenando una serie de características sin previo aviso en la mayoría de sus productos, y recientemente pasaba con el buscador de Google que añadía dos nuevos botones o bien se cambiaba el diseño en los resultados de búsqueda en móviles. Pues bien, la nueva actualización en el buscador de Google es un comparador de teléfonos que algunos usuarios están ya disfrutando.

El comparador de móviles en el buscador de Google aún no ha llegado a todo el mundo, con lo que su instauración es escalonada. Gracias a esta nueva característica podremos comparar cualquier dispositivo del mercado simplemente introduciendo en la caja de búsqueda “modelo vs modelo”, sustituyendo la palabra ‘modelo’ por el terminal que deseamos comparar.

Una vez que lo realicemos nos aparecerán varias filas con algunas comparaciones, aunque si deseamos ver todas debemos pulsar sobre el botón azul para desplegar el resto de filas que dan vida a la comparación. No queda ahí la cosa, porque también existe un modo que permite resaltar las características diferenciales entre modelos para que, de un simple vistazo, podamos saber las diferencias destacadas entre los modelos de móvil.

comparador móviles

Eso sí, parece que sólo funciona comparando dos terminales y no más pero, sin duda, se trata de un añadido a destacar en vista de lo popular que es comprar hoy día un dispositivo móvil, y más cercanos a las fechas navideñas.  Como hemos comentado, no te preocupes si aún no puedes hacer esta comparación de móviles en el buscador de Google porque no está disponible, todavía, para la totalidad de usuarios.

Cómo administrar las contraseñas que guardas en Google Chrome

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.