Logo Computerhoy.com

Buscador de Google estrena horarios del Mundial de Fútbol

El buscador de Google ofrece horarios, partidos y clasificaciones de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Al buscar Copa del Mundo o Mundial de Fútbol en Google, obtendrás información automática sobre horarios, clasificaciones y noticiasFunciona tanto en el buscador web como en la app para smartphonesTambién puedes ampliar información sobre un partido concreto

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 comenzará la semana que viene, concretamente el 12 de junio, así que todo el mundo se posiciona para, publicitariamente, obtener la mayor parte posible del pastel.

Hace unos días te contamos que Microsoft ha lanzado una app gratuita llamada Brazil Now para ofrecer resultados y datos estadísticos mientras ves los partidos a través de la consola Xbox One.

La propia Google ha añadido a GoogleMapsla vista interior de todos los estadios en donde se disputarán los partidos, para que puedas visitarlos virtualmente.

Hoy estrena otra funcionalidad, que nos llega vía Google + Colombia. Ahora si introduces las palabras Mundial de Fútbol o Copa del Mundo en el buscador de Google, se cargará en la lista de resultados un módulo especial que te da acceso a los horarios de los partidos, resultados, clasificaciones, y noticias relacionadas con cada equipo participante.

Esta nueva opción funciona tanto en el buscador web, como en las diferentes apps de Google para los smartphones o tablets:

Buscador de Google Mundial de Fütbol

Tal como puedes observar, basta con teclear Copa del Mundo (o Mundial de Fútbol) en el buscador para acceder a un módulo especial con distintos apartados que nos muestran los partidos, los grupos, y los futuros cruces.

Si escribes un partido específico, como por ejemplo: Mundial de FútbolEspaña Chile obtiene el horario y el estadio en donde se disputará dicho partido, e incluso una vista previa del encuentro, con las noticias de última hora de las selecciones. 

Además, pulsando en las diferentes solapas puedes acceder a otros contenidos complementarios, como la mencionada clasificación.

Buscador Google Copa del Mundo

Anonymous amenaza con hackear webs de la Copa del Mundo

Toda la información contenida en el buscador Google, relativa al Mundial de Fútbol, está ofrecida por la web oficial del campeonato, FIFA.com, así que se trata de datos estadísticos oficiales, plenamente contrastados.

Puedes probarlo ahora mismo si tecleas Mundial de Fútbol en el buscador Google.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.