Logo Computerhoy.com

Se cae Facebook... ¡y sus usuarios llaman a la policía!

Durante el fallo de Facebook, la polícía de Los Ángeles tuvo que pedir por Twitter que dejasen de llamar al número 911 de emergencias, pidiendo explicaciones.
Facebook estuvo sin servicio ayer viernes 1 de agosto, a nivel mundial, aproximadamente durante media horaAl parecer, residentes de Los Ángeles comenzaron a llamar al número de emergencia 911 de la policía para pedir explicacionesEn su cuenta de Twitter, la policía rogó que dejasen de llamar

Por lo visto, para muchas personas un fallo de Facebook es algo tan grave como un asesinato, un incendio, o un ataque al corazón.

Así que si se caeFacebook, lo lógico es llamar al 911, el número de emergencias de la policía en Estados Unidos.

Lo que las autoridades podrían hacer para arreglar ese supuesto fallo de la red social, escapa a mi comprensión. ¿Detener a los supuestos virus? ¿Montar una redada Dios sabe dónde por si se trata de un ataque hacker? ¿Echar una reprimenda a Facebook, amenazándolos con arrestarlos a todos, si no arreglan rápido el fallo?

Parece un chiste, pero ocurrió ayer en Los Ángeles.

Tal como informamos en directo, ayer viernes 1 de agosto Facebook sufrió una caída a nivel mundial, por problemas técnicos, durante media hora.

La mayoría de sus usuarios corrieron a otras redes sociales, como Twitter o WhatsApp a comentarlo, mientras esperaban a que arreglasen el fallo.

Pero al parecer, en Los Ángeles, hubo gente a la que no se le ocurrió otra cosa que llamar al número de emergencia de la policía, el 911. Por si podían hacer algo, suponemos...

El tuit dice: "#Facebook no es un asunto de las fuerzas de seguridad, ¡por favor no nos llamen porque se ha caído, nosotros no sabemos cuándo Facebook volverá a funcionar!".

Así que al parecer, muchos usuarios llamaron al número de emergencia, ocupando una línea de la policía que podría necesitar una persona asaltada o herida grave, para ver si sabían cuándoFacebookvolvería a funcionar... Como si la policía fuese el servicio técnico de la red social...

En todo caso, a quién tendrían que haber llamado es a la NSA, que seguro saben algo más que la policía local...

[Fuente: Los Angeles Times]

Fugado reta a la policía en Facebook, detenido en 24 horas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook