Logo Computerhoy.com

El "calvo" de Justin Bieber

Fatima Gordillo

Justin Bieber
En cuanto la foto estuvo colgada en Twitter, recibió 75.000 retuits y 40.000 marcados como favoritoBieber se divirtió y rió de su ocurrencia a través de Twitter, aunque luego se arrepintió y quitó la foto y borró comentariosSu culo es tal y como los que tuvieron tripas se lo imaginaron: blanco

Sin duda, mucha gente añorará la cándida inocencia en la que vivía hasta hace unos días, cuando Justin Bieber (cantante, según dicen) tuvo la ocurrencia de subir a Instagram una imagen de su culete. Algo que ya estamos deseando borrar de nuestras mentes y nuestras retinas.

Aunque Bieberborró la foto y algunos de los comentarios que hizo al respecto en su Twitter, Internet no olvida, y la imagen ha dado la vuelta al mundo. Posiblemente ya hay quien ha visto antes el pompis del imberbe mancebo que el suyo propio.

Sus fans (33 millones de seguidores en Twitter), a la altura de las circunstancias, han reído con agrado la ocurrencia de su ídolo y han sido los principales responsables de que ahora, la inmensa mayoría del mundo tenga menos razones para vivir, a fuerza de retuitear y compartir en Facebook la imagen.

Posiblemente, al no tener nada mejor que enseñarle al mundo (y menos desde que le cambió la voz), el chico que canta decidió que enseñar la hucha era muy hipster (en espera de que algún día le crezca una barba con la que lucirse), y no se lo pensó dos veces. Su madre debería haberle dicho que, por muy famoso que se sea, una vulgaridad es siempre una vulgaridad. Y la vulgaridad no es nada cool.

Los defensores de la malignidad de Internet ahora tienen un argumento más. Pero la moraleja real de esto que, las redes sociales no son diabólicas en sí, sino según el uso que se haga de ellas. Igual que la música.

Nota del editor (lease con voz de J.Jonah Jameson): ¿Cómo? ¿¡El culo de Bieber!? ¡El que quiera verlo que busque en Google

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.