Logo Computerhoy.com

Cambio en Pepephone: nuevas y rebajadas tarifas ratoncito

Miguel Martínez

Cambio en Pepephone: nuevas y rebajadas tarifas ratoncito
Meses atrás, la compañía micro a Yoigo para ofrecer servicio 4GPreparandose para ofrecer compatibilidad con redes LTE, la OMV lanza sus nuevas tarifas del ratoncitoTodas estas nuevas tarifas del ratoncito de PepePhone están ya disponibles para contratar en la web de PepePhone

PepePhone, una de las operadoras OMV más valoradas de nuestro país, sigue dando motivos para retener a sus clientes y capturar a nuevos usuarios en sus "redes". Con vistas a la más que posible llegada del 4G a PepePhone, la compañía ha renovado su web anunciando nuevas tarifas ratoncito de cara a la llegada del servicio 4G.

Meses atrás PepePhone rompio con Vodafone, y decidió migrar a Yoigo y Movistar, que ya ofrecen servicio 4G a sus clientes. 

Preparándose para ofrecer compatibilidad con redes LTE, la OMV lanza su nueva "tarifa del ratoncito que está a punto de hacer GGGG", así, de forma totalmente sutil.

Las nuevas y rebajadas tarifas ratoncito de Pepephone permiten hablar por 0 céntimos el minuto y tener 1 GB de datos por 5,9 €, 10,9 euros en el caso de contratar 2 GB de datos y 29 euros por 5 GB. También ofrece la posibilidad de contratar 1.001 minutos de llamadas al mes junto a 1 GB de datos por 30, euros al mes.

tarifas pepephone

Si se superan los datos contratados, PepePhone cobra 3,63 céntimos cada mega descargado de más fuera del bono, pero mantiene la velocidad de descarga.

Otra buena noticia es que estas tarifas no afectarán únicamente a los nuevos clientes, ya que los clientes de PepePhone también disfrutarán de una ligera rebaja en sus facturas.

Las tarifas que cuentan con 1,6 GB 1,9 GB de datos contratados migrarán automáticamente a la nueva tarifa de 2GB, que es algo más barata que las anteriores. Por otro lado, la tarifa de 0 cént/min mantiene las mismas condiciones pero baja su precio de 8,3 euros a 6,9 euros, IVA ya incluido. 

Todas estas nuevas tarifas del ratoncito de PepePhone están ya disponibles para contratar en la web de PepePhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.