Logo Computerhoy.com

¿Cansado de Pokémon GO? Instala esta extensión para Chrome

¿Cansado de Pokémon GO? Instala esta extensión para Chrome

 La fiebre causada por el último juego de realidad aumentada para móviles es tal que empieza a cansar a muchos. Los que no son fans de la saga están especialmente cansados de leer noticias en Internet, por lo que les vendrá bien instalar Pokémon NO, la extensión para Google Chrome que bloquea todas las noticias sobre Pokémon GO.

Funciona en cualquier sistema operativo, y lo que hace no es sólo bloquear los enlaces a contenido web sobre Pokémon GO, sino bloquear la misma palabra y borrarla de la visualización. Con la extensión Pokémon NO para Google Chrome te será imposible leer una sola noticia, ni por error.

Puede que no sea una de los mejores plugins para Chrome; de hecho bloque el contenido sobre este lanzamiento de Nintendo de forma bastante tosca. Quizás al leer una web notes que hay zonas vacías en el diseño, localizadas allí donde debería haber noticias sobre Pokémon GO.

Si detecta un enlace que lleva a una noticia relacionada, desactiva el hipervínculo y puede que elimine la imagen. De esta forma no sólo te impide llegar al texto sino también a la fotografía. Lo hemos probado realizando búsquedas sobre Pokémon en Google.

Las once mejores extensiones y plugins para Google Chrome

El desarrollador del plugin es Conor Browne, conocido por haber desarrollado otros bloqueadores de contenido. Por ejemplo ya distribuye en la Chrome Web Store otro que bloquea las noticias sobre Juego de Tronos. Se ha especializado en dar satisfacción a usuarios que no pueden soportar la fiebre repentina de la población por un fenómeno de masas.

¿Cansado de Pokémon GO? Instala esta extensión para Chrome

La repentina popularización de la franquicia de Nintendo puede haber pillado por sorpresa a la compañía. Su cotización en bolsa se ha disparado, y los beneficios económicos derivados se cuentan por miles de millones. Y todo ello sin que se haya lanzado oficialmente a nivel mundial, por lo que sólo puede ser instalado de forma “pirata”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.