Skip to main content

Car Wi-Fi 4G o cómo tener Wi-Fi en tu coche con Orange

Car Wi-Fi 4G o cómo tener Wi-Fi en tu coche con Orange
user

16/02/2015 - 12:36

Orange, en comunión con Huawei y la app HiLink, busca de hacernos la vida más fácil y más eficiente y por eso ha lanzado al mercado Car Wi-Fi 4G, un gadget que nos permitirá conectar nuestro smartphone a una red Wi-Fi dentro de cualquier vehículo para poder tener acceso a ella en cualquier momento. 

El nuevo terminal Car Wi-Fi 4G funciona de manera sencilla e intuitiva. Simplemente introduciendo una tarjeta SIM en el dispositivo y enchufándolo a la toma de corriente del coche (al mechero), tendremos señal Wi-Fi para poder compartirla con quien queramos. 

Permite una conexión de hasta 10 dispositivos simultáneamente con lo que, según los cálculos, un vehículo de 5 plazas a 2 terminales por plaza ocupada, todos tendrían cobertura Wi-Fi en dos terminales. Además cabe señalar que es compatible con cualquier vehículo.

Echa un vistazo a estos trucos y consejos para mejorar y ampliar tu red Wi-Fi

Si decides hacerte con Car Wi-Fi 4G puedes hacerlo por varias vías. Si lo quieres completamente libre y sin estar sujeto a ninguna tarifa de Orange, su precio asciende a 99 euros. También está disponible gratis si contratas la tarifa ballena, es decir por 39,95 euros al mes. 

Éstas son todas las tarifas de Car Wi-Fi 4G con Orange:

tarifas orange Car Wi-Fi 4G

Las características más destacadas de Car Wi-Fi 4G es que es compatible con redes 4G, se pueden conectar hasta 10 dispositivos en el mismo dispositivo y que tiene puerto USB 2.0 que puede ser utilizado como un cargador. 

Este gadget tiene unas medidas de 59 x 49 x 88 mm. y pesa 50 gramos.

Ver ahora: